Kenny Jacobs, Chief Marketing Officer de Ryanair, junto con los tripulantes de cabina Marian Bidarra y Charilaos Kouroumbas, en la presentación.
Viernes 15 de febrero de 2019
Más opciones. Tarifas más económicas. Mejor servicio. id:41922
Ryanair, la primera aerolínea de Europa, ha presentado una serie de mejoras en su servicio de atención al cliente, que promete ‘Más opciones, Tarifas más económicas y Mejor servicio' a sus 152 millones de clientes. Las últimas novedades incluyen:
- Tarifas más económicas: si un cliente encuentra una tarifa más baja en un periodo de 3 horas, se le reembolsará la diferencia más 5€ en su cuenta de My Ryanair.
- Puntualidad: la compañía se compromete a mantener la tasa de puntualidad de sus vuelos en un 90% cada mes (excluyendo losretrasos causados porel control de tráfico aéreo). De no lograrlo, ofrecerá un 5% de descuento en las tarifas aéreas del mes siguiente.
- Nuevo avión Max: un nuevo modelo de avión más sostenible equipado con interiores más modernos, más espacio para las piernas y con asientos extraque se añadirá a la flota a partir de abril.
- Enfoque en Atención al Cliente: tramitación de reclamaciones EU261 en un máximo de 10 días gracias a un nuevo equipo especializado, atención disponible 24 horas 7 días a la semana, respuesta en un plazo de 2 minutos.
- Mejoras en el servicio: período de gracia de 48 horas para poder realizar cambios en las reservas sin ningún cargo adicional.
- Mejoras ambientales: gracias al Programa de compensación de la huella de carbono y la eliminación total de plásticos en sus operaciones en 5 años.
- Nuevas opciones: los pasajeros frecuentes podrán adquirir una tarifa anual de 199€ para volar siempre con asientos gratuitos, fast-track y embarque prioritario.
- Mejoras digitales: un nuevo buscador de tarifas, entradas para eventos deportivos, guías de viaje a medida y mejora de la aplicación móvil.
Kenny Jacobs,de Ryanair, ha declarado: “Estamos muy satisfechos de presentar estas mejoras en el servicio de atención al cliente que nos permitirán ofrecer "más opciones, tarifas más bajas y un mejor servicio". Este año vamos a transportar 152 millones de clientes que podrán disfrutar de estas últimas mejoras, que incluyen tarifas más bajas y la promesa de puntualidad, nuestro Customer CareCharter o la nueva opción para pasajeros frecuentes. Además, este verano muchos de nuestros clientes podrán disfrutar del nuevo Boeing MAX "Gamechanger", que cuenta con más espacio para las piernas y modernos interiores.
Seguimos trabajando para mejorar nuestro servicio de atención al cliente, pero si hay una cosa que no va a cambiar son nuestras tarifas económicas, que nadie podrá superar. Nuestros clientes continuarán disfrutando de la oferta más extensa de destinos, los vuelos más puntuales y la mejor experiencia a bordo. Además, seguiremos apostando por el crecimiento de nuestra flota, el tráfico de pasajeros y la oferta de rutas.”
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