Pedalear ya no será un problema gracias al modelo Kawasaki Folding 20. Se trata de una bicicleta eléctrica y sostenible que cuenta con ventajas que la hacen muy competitiva por su motor y su capacidad de plegarse. Prescindir del transporte público y del coche ya es posible, y permite moverse cómodamente por la ciudad.
El motor trasero Bafang de 250W permite la movilidad de forma eficiente sin emitir ruido. Otra de sus ventajas es que cuenta con una caja de cambios Shimano para poder adecuar la velocidad siempre que sea necesario, con una transmisión de 7 velocidades que permite la adaptación en todas las carreteras. Asimismo, al tratarse de bicicleta urbana, la seguridad es imprescindible. Por ello, gracias a su freno en V, nos asegura una frenada inigualable.
Una de las mayores ventajas que ofrece la Kawasaki Folding 20, es que es plegable. Con solo doblar el cuadro, bajar el manillar y doblar los pedales, ocupará la mitad de su tamaño, permitiendo llevarla a donde sea necesario sin ocupar mucho espacio. Además, cuenta con una autonomía de 80km con una velocidad máxima de 25km/h que facilitará la conducción por la calzada. Su peso es de 15 kg, y tarda 4 horas en realizar la carga completa. Además, si se agota la batería se puede seguir pedaleando como si fuera una bicicleta convencional.
Se trata de una bicicleta de alta calidad con elementos innovadores y con las siguientes características:
Especificaciones técnicas:
Actualmente se encuentra disponible en la tienda online de Msd5+ por un precio de 1,298.99 euros, con una estructura en color blanco y complementos en negro.