Livingo permite al consumidor final consultar online el catálogo de sus cien tiendas asociadas. Livingo ofrece la facilidad de visitar muchas tiendas en un solo portal y sin salir de casa. De esa manera se pueden comparar los precios de los productos en diferentes establecimientos. Utilizando el buscador de la página web nos aparecerá como resultado todo lo que las tiendas asociadas tienen disponible y que se ajusta a nuestra búsqueda.
También es posible navegar por las distintas secciones de la web, muy bien organizada, y que cuenta con más de 2 millones de productos entre muebles y accesorios, divididos en 16 categorías, entre ellas, textil hogar, decoración, almacenamiento, artículos del hogar, ferretería, dormitorio, comedor, recibidor, bebés y niños, oficina, cuarto de baño o jardín. Y los artículos se pueden filtrar por color, material, marca, tienda y precio. Y de cada uno de ellos encontraremos información exhaustiva sobre sus características. Además, también podemos indicar que solo se nos muestren los artículos rebajados.
Si bien las ventajas para los consumidores son evidentes, por el ahorro de tiempo y de dinero, también hay que destacar que las tiendas asociadas a Livingo obtienen un beneficio muy importante. Dada la cantidad de visitas de este portal, aparecer en él da a cada tienda una visibilidad en Internet que, seguramente, nunca podrían alcanzar por su propia cuenta.
La atención al cliente, clave del éxito de Livingo
Desde luego Livingo, que también está presente en Alemania, Francia e Italia, alcanza su objetivo de mostrar en un solo lugar muebles y accesorios de decoración para que los consumidores busquen y comparen, desde la comodidad de su ordenador.