SpaceTourer The Citroënist Concept es fiel a 100 años de historia de una marca que siempre ha trabajado al servicio de la movilidad accesible al mayor número de personas. Sobre la base de un SpaceTourer, este concept de camping-car inédito propone una organización interior específica desarrollada por Pössl. Permite dormir a bordo a dos personas, guardar una bicicleta, y dispone de una oficina embarcada conectada. Simboliza el dinamismo de Citroën sobre el territorio de los camping-cars. Estética y práctica, al igual que el Citroën SpaceTourer, “Rider The Citroënist by Martone” es el complemento perfecto para los automovilistas que quieren disfrutar de una movilidad a la carta y el placer de la carretera. Además, para el transporte de dos unidades presentes en el Salón de Ginebra con el concept, SpaceTourer The Citroënist Concept integra en el interior un doble rail de almacenaje en el suelo situado entre el mueble multimedia y los asientos traseros.
El cuadro de “The Citroënist by Martone”, totalmente blanco, está compuesto de aleación de acero y aluminio, y pesa unos 12 kilos. Las ruedas negras tienen 700 x 32 mm de ancho con los radios en acero inoxidable y los neumáticos negros resistentes a las perforaciones para abordar las calles de la ciudad. El sistema de transmisión manual de tres velocidades de calidad superior está fabricado por la compañía Sturmey-Archer y permite al ciclista deslizarse con suavidad, con estilo. El logo “The Citroënist” está presente en el sillín y en la barra transversal del cuadro (con el logo Martone Cycling) y el logo Citroën Origins, creado por los cien años de Citroën, está en el centro del manillar.
Disponible en 2 tallas (52 y 56 cm), “Rider The Citroënist by Martone” está pensada tanto para el día a día como para el tiempo de ocio. Con esta bicicleta, Citroën va más allá del simple concept. Desde la apertura del Salón de Ginebra, se podrá pedir, directamente en el stand, o en la boutique online lifestyle.citroen.com/con un precio de 950 euros (sin gastos de envío).