“Por segundo año consecutivo acompañamos a los corredores de la Marató de Barcelona y de la Breakfast Runby MRW. Con ellos compartimos esfuerzo, constancia, rapidez y trabajo; filosofía de MRW que desde el año pasado también está presente en nuestra nueva identidad corporativa y nuestro claim Entregados”, asegura Guillermo Marcos, Director de Marketing de MRW.
Los acuerdos de estos patrocinios han sido firmados el viernes 22 de febrero en el Edificio de MRW de Barcelona por Javier Calero, Director General de MRW, y Juan Porcar, CEO de RPMEvents, organizadores de la Zurich Marató de Barcelona y la Breakfast Run by MRW.
Para la organización, este compromiso es un ingrediente básico para elevar los estándares de la carrera: “Tener el privilegio de contar con un patrocinador de tanto prestigio como MRW permite que la Zurich Marató Barcelona refuerce su imagen. Es un apoyo fundamental para poder mantener un elevado nivel de calidad en la organización de este evento”, apunta el CEO de RPM-MKTG, Juan Porcar.