Esta semana del 8 de marzo el mundo entero está hablando sobre el empoderamiento de las mujeres y, desde España, Criteo ha querido dar voz a grandes mujeres con grandes proyectos.
Por esto, hoy ha dedicado una jornada para el Día Internacional de la Mujer en las oficinas de Criteo en Madrid. La actividad en la capital ha comenzado con un desayuno que dio pie a diversas ponencias y a una mesa redonda en la que han hablado sobre los retos a los que se enfrentan las mujeres. Carolina Lesmes, Commercial Director Criteo Spain & Portugal, Ana Bella, de la Fundación Ana Bella, Justine Serrand, Manager del equipo técnico, Arancha Cuadrado Pérez, Responsable Media Planning Endesa y Miriam Sarralde, Directora de Cuentas de Trescom han sido las protagonistas de esta jornada.
“Las empresas pueden hacer el cambio social y trabajando conjuntamente podemos cambiar la sociedad. Con el proyecto Red de Mujeres Supervivientes estamos consiguiendo que las mujeres no sean víctimas, sino mujeres con potencial que se sienten parte de algo y tienen reconocimiento” han sido algunas de las declaraciones de Ana Bella durante su ponencia.
Por su parte, en las oficinas de Criteo en Barcelona se han desarrollado actividades durante toda la semana, desde almuerzos, charlas o clases de yoga, hasta la inauguración de un club de lectura. El broche final será mañana, 8 de marzo, en el que tendrá lugar un almuerzo con una charla inspiracional con ponentes externos y un sorteo para terminar la jornada dedicada al Día Internacional de la Mujer.
Criteo, desde Criteo Cares y en su compromiso por la igualdad social, también ha desarrollado una plataforma que permite a los trabajadores donar a distintas organizaciones benéficas, realizar horas de voluntariado y apoyar eventos benéficos.
Criteo Cares es un ejemplo perfecto del compromiso que tiene Criteo en términos de diversidad e igualdad, pero también de desarrollo sostenible, suponiendo estos los ejes principales de su política de responsabilidad social.