En consonancia con el objetivo que Wobi tiene de producir y distribuir los mejores medios de gestión para ayudar a las empresas y sus altos ejecutivos a mejorar la forma en que administran sus organizaciones, este evento está centrado en ofrecer a los líderes de negocios ideas estratégicas para abordar los desafíos relacionados con la transformación digital en sus organizaciones.
El evento combinará lo mejor del pensamiento académico con conocimientos prácticos de quienes ya impulsan la transformación digital en las empresas. Así, se contará tanto con ponencias de expertos en el sector, además de con workshops enfocados a que la jornada sea interactiva y práctica para todos aquellos que asistan.
Wobi on Digital Transformation contará con la presencia de:
Charlene es la principal analista en Altimeter, y la autora del libro Open Leadership, bestseller de The New York Times. También es co-autora de Groundswell, un libro de gran éxito y aclamado por la crítica, el cual fue nombrado como el mejor libro de negocios de 2008. Su último libro, The Engaged Leader, fue publicado en marzo de 2015. Su gran conocimiento en liderazgo, estrategia, medios interactivos y marketing, le brindan una visión única del panorama empresarial cambiante.
Después de años de investigación para comprender a las compañías y líderes más innovadores del mundo, el profesor Nathan Furr se convirtió en un reconocido experto en el área de estrategia tecnológica, transformación digital e innovación. Actualmente lidera los cursos de las tres áreas mencionadas en el INSEAD. Ha trabajado estrechamente con clientes para ayudar en la transformación de sus esfuerzos de innovación, incluyendo: Google, AT&T, Kimberly Clark, Sony, Deloitte, Johnson and Johnson, y muchas otras.
David Villaseca es profesor de ESIC Business & Marketing School y EMEA Head of Digital Banking & Innovation Advisor en Oracle. Durante 20 años, ha liderado áreas de Negocio Digital y Marketing en más de 25 países para Accenture, BBVA, Coca-Cola, LVMH, Peugeot, Cortefiel y Santander. Ha sido reconocido por Forbes como Top “Leaders under 40” y premiado con “The Coca-Cola Company Marketing Excellence Award”. Además es autor de libros sobre Negocio y Marketing Digital, tiene formación en Maganement por la UC3, en Innovación por Stanford, en Emprendimiento por Babson y en Marketing por ESIC.
Paralelamente se han planteado varios workshops (se pueden consultar en el siguiente enlace) que permitirán a los asistentes ampliar sus herramientas para la digitalización de manera práctica. Estos talleres estarán impartidos por expertos en el mundo digital, liderazgo y talento, comunicación, ‘change management’ e innovación en los procesos empresariales:
Para más información sobre el evento aqui.