Empresas

Winning by Design, la firma de formación y consultoría estratégica de ventas de software como servicio, ampliará sus operaciones europeas con un director gerente local y dos nuevas oficinas

Sábado 16 de marzo de 2019
El 2018 fue el primer año en el que se invirtieron más de 1.000 millones de euros en empresas tecnológicas en toda Europa, un gran incremento con respecto a los 300 millones euros de 2014. id:43148

Para ayudar a impulsar este crecimiento, la firma de formación y consultoría de estrategia de ventas con sede en Silicon Valley, Winning by Design, ha anunciado la apertura de nuevas oficinas en Helsinki (Finlandia) y Madrid (España). También ha nombrado director general de la región EMEA a uno de sus socios fundadores, Andy Farquharson, y ha incorporado a María Abad como partner, para ayudar a aumentar sus ingresos a las empresas SaaS y B2B de los países nórdicos y España. Winning by Design ya contaba con oficinas en Reino Unido, Holanda y Bélgica.

“Winning by Design está ayudando a nuestras empresas participadas más exigentes a construir unos motores de crecimiento muy escalables, predecibles y rentables, incluidos NewVoiceMedia, Tradeshift, GoCardless, Avrios y DueDill. ”

En su nuevo puesto, Andy se centrará en apoyar a los fondos de capital riesgo europeos y en ayudar a sus compañías de cartera a encontrar un crecimiento escalable, lanzando las operaciones nórdicas de Winning by Design desde Helsinki y asistiendo a nuestros socios regionales actuales en Reino Unido, Benelux y España, al tiempo que incorpora nuevos socios en los mercados de crecimiento, como Alemania, Irlanda y Francia. Andy fue anteriormente vicepresidente de ventas de la región APAC para LogMeIn y también estableció Winning by Design y Rock Your Revenue en Australia.

María Abad se centrará en ayudar a las empresas españolas de SaaS y B2B. Anteriormente ha sido Interim Country Manager y directora de marketing de Teamleader, un cliente de Winning by Design. También ha trabajado en Exact Software, JDEdwards-Oracle y Avanzo Learning Systems.

Rinus Strydom, Vicepresidente Senior de ventas y servicio al cliente de Tradeshift, comenta: "El equipo de Winning by Design nos ha ayudado aimpulsar los equipos de ventas, éxito delcliente y los equipos de generación de demanda de Tradeshift. Nos han ayudado a romper las barreras de la demanda tradicional y esto impulsó nuestro crecimiento en más del 200 % con respecto al año anterior".

Stephen Millard, director de plataforma de Notion, la empresa líder de capitalriesgo en empresas SaaS en Europa, comenta: "Winning by Design está ayudando a nuestras empresas participadas más exigentes a construir unos motores de crecimiento muy escalables, predecibles y rentables, incluidos NewVoiceMedia, Tradeshift, GoCardless, Avrios y DueDill. "

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas