“Winning by Design está ayudando a nuestras empresas participadas más exigentes a construir unos motores de crecimiento muy escalables, predecibles y rentables, incluidos NewVoiceMedia, Tradeshift, GoCardless, Avrios y DueDill. ”
En su nuevo puesto, Andy se centrará en apoyar a los fondos de capital riesgo europeos y en ayudar a sus compañías de cartera a encontrar un crecimiento escalable, lanzando las operaciones nórdicas de Winning by Design desde Helsinki y asistiendo a nuestros socios regionales actuales en Reino Unido, Benelux y España, al tiempo que incorpora nuevos socios en los mercados de crecimiento, como Alemania, Irlanda y Francia. Andy fue anteriormente vicepresidente de ventas de la región APAC para LogMeIn y también estableció Winning by Design y Rock Your Revenue en Australia.
María Abad se centrará en ayudar a las empresas españolas de SaaS y B2B. Anteriormente ha sido Interim Country Manager y directora de marketing de Teamleader, un cliente de Winning by Design. También ha trabajado en Exact Software, JDEdwards-Oracle y Avanzo Learning Systems.
Rinus Strydom, Vicepresidente Senior de ventas y servicio al cliente de Tradeshift, comenta: "El equipo de Winning by Design nos ha ayudado aimpulsar los equipos de ventas, éxito delcliente y los equipos de generación de demanda de Tradeshift. Nos han ayudado a romper las barreras de la demanda tradicional y esto impulsó nuestro crecimiento en más del 200 % con respecto al año anterior".
Stephen Millard, director de plataforma de Notion, la empresa líder de capitalriesgo en empresas SaaS en Europa, comenta: "Winning by Design está ayudando a nuestras empresas participadas más exigentes a construir unos motores de crecimiento muy escalables, predecibles y rentables, incluidos NewVoiceMedia, Tradeshift, GoCardless, Avrios y DueDill. "