Nombramientos

H+K amplía su área Corporativa y de Crisis en España

Viviana Millán, Hill+Knowlton Strategies.
Lunes 18 de marzo de 2019
Hill+Knowlton Strategies (H+K), agencia internacional de Relaciones Públicas, ha incorporado dos nuevas directoras a su equipo: Viviana Millán en su oficina de Madrid, y Mireia Sáenz de Buruaga, en la de Barcelona. id:43168

Millán, que lideará el área de comunicación corporativa en H+K Madrid, cuenta con una experiencia de más de ocho años como responsable de la creación de estrategias de comunicación corporativa, crisis y relaciones institucionales. Antes de unirse a H+K, desarrolló su labor profesionalcon Ana Palacio (ex Ministra de Asuntos Exteriores), en Sandoz, CariotipoMH5, y en diferentes agencias como Ogilvy, o Havas, en las que gestionó clientes como Hero, Aceites de Oliva de España, KFC, iDental y Fundación Endesa.Licenciada en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Viviana Millán cuenta con un Executive MBA del IESE.

En palabras de Viviana Millán, “H+K sabe cómo aprovechar el poder de la comunicación en los tiempos turbulentos de hoy, donde la opinion pública tiene tal poder que es capaz de derrocar gobiernos. No podría estar más satisfecha de unirme a este equipo”.

Por su parte, Mireia Sáenz de Buruaga se dirigirá el área de comunicación corporativa y crisis en H+K Barcelona. Mireia cuenta con una experiencia de más de 10 años como consultora senior de comunicación corporativa, reputación y gestión de crisis. Ha sido la encargada del desarrollo de planes de comunicación estratégica en los sectores de automoción para Honda Motor Europe España y SEAT; logística e infraestructuras,trabajando con clientes como Port de Barcelona y Applus +, así como en el área farmacéutica, gestionando las cuentas de Sanofi, Almirall y Chiesi.

Licenciada en Periodismo, Sáenz cuenta además con estudios de postgrado en Relaciones Económicas Internacionales. Ha colaborado también en organizaciones sin ánimo de lucro como las Fundaciones Esclerosis Múltiple y Princesa de Girona.

“La opinion pública ya no está separada en silos. Ahora forma un gran conjunto, y por ello, cuando ocurre una crisis, ésta se propaga por todo el mundo en un instante. Es importante tener un alcance global para responder a situaciones de máxima dificultad con agilidad, y esta es una de las razones más importante por la que me siento orgullosa de unirme a H+K".

"La incorporación de Viviana y a Mireia nos ayudará a seguir creciendo dos áreas que siguen siendo motores del desarrollo de la agenica en España", afirma Joan Ramon Vilamitjana, CEO de H+K España. “El equipo está creciendo rápidamente y estas dos profesionales son las que mejor pueden asumir este reto con su experiencia”.

H+K tiene oficinas en más de 40 países en todo el mundo, ofreciendo campañas galardonadas a clientes de todos los sectores y disciplinas y con un enfoque de innovación continua para los negocios. Sus novedades más recientes incluyen Flight School+, una herramienta de simulación y entrenamiento de comunicaciones en crisis, Better Impact™, un nuevo enfoque para el impulso de las marcas y su RSC (Responabilidad Social Coporativa), y H+K Smarter™, una unidad de ciencia del comportamiento.

TEMAS RELACIONADOS: