En el podio del máximo galardón – el Gran Bacchus de Oro - se posicionaron tan sólo 23 vinos, 15 de ellos españoles. Entre ellos destacó el Palo Cortado Capuchino V.O.R.S., una de las soleras más antiguas de todo el Marco de Jerez, fundada en 1790 en conmemoración de la llegada de la orden de los monjes capuchinos a Jerez.
La colección de vinos de jerez de la familia Osborne obtuvo 3 galardones más: Medalla de Oro para el emblemático Fino Coquinero, con una vejez promediada de 6,5 años; Medalla de Oro para BC200, solera fundada en 1864 y Medalla de Oro para Pedro Ximénez Viejo, una solera excepcional de un solo tonel fundada en 1903.
Estos reconocimientos se suman a la larga lista de galardones que la colección de vinos de jerez de la familia Osborne, auténticas joyas enológicas, ha obtenido globalmente durante décadas.
Osborne (propietaria de marcas de renombre internacional como el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas, el vino de Rioja Montecillo, los brandies Carlos I, 1866 y Magno, la ginebra Nordés y Anís del Mono, entre otras) tiene un objetivo claro: seleccionar, elaborar y acercar a consumidores en todo el mundo los productos y marcas de alimentación y bebidas de mayor autenticidad y prestigio.