Empresas

Eurekakids y Fundación SEUR reparten más de 3.000 juguetes a niños en riesgo de exclusión social

Laura Pousa izda. Marta Roget y Ramon Mayo

Campaña solidaria de Eurekakids y Fundación SEUR

Lunes 25 de abril de 2016
La cadena de jugueterías educativas Eurekakids ha entregado 3.039 juguetes valorados en 30.433,41€ a niños en riesgo de exclusión social a través de Aldeas Infantiles SOS. Fundación SEUR ha sido la encargada de hacer llegar los juguetes tanto desde la central que la juguetera catalana tiene en Girona, como desde todas las jugueterías que la empresa tiene en España hasta sus destinatarios de forma gratuita.

Ramón Mayo, presidente de Fundación SEUR, aseguró que “es una alegría para la Fundación poder ser el enlace entre empresas como Eurekakids y la infancia más desfavorecida”. Por parte de Eurekakids, su cofundadora Marta Roget, afirmó que “formar parte de proyectos como los de Fundación SEUR nos llena de orgullo y nos ayuda a mantener viva nuestra filosofía de la promoción de unos valores de solidaridad y estima a la infancia”. Al acto de entrega de juguetes también acudió Laura Pousa, responsable de Relaciones con las empresas de Aldeas Infantiles SOS.

En sus más de 10 años de historia, Fundación SEUR ha conseguido posicionarse como un referente en logística solidaria gracias a su colaboración en la solución de problemas sociales mediante la profesionalidad y la solidaridad del equipo SEUR, fomentando un compromiso de ayuda a los más necesitados y, en concreto, a favor de la infancia.

Eurekakids colabora periódicamente con entidades que dedican esfuerzos y prestan su apoyo al mundo de la infancia. La enseña ha realizado campañas solidarias con fundaciones como la Josep Carreras contra la leucemia, Vicente Ferrer o la Fundación Theodora, entre otras. También la pasada Navidad, lanzó una campaña en colaboración con el Hospital Sant Joan de Deu, para apoyar a los niños y familias que atiende el centro, y con la que recaudó 16.048 euros, beneficios obtenidos con la venta de una pegatina solidaria por 1 euro que se podía comprar en sus tiendas.

Noticias relacionadas