Con este acuerdo AQ Acentor pone de nuevo el cliente en el centro de su estrategia de innovación, ofreciéndole un trato directo con MAPFRE para los habituales arreglos en el proceso de postventa, facilitándole la entrada en su nueva casa. Además del servicio postventa, la promotora regala a todos sus clientes el Seguro Multirriesgo Hogar de MAPFRE , un servicio premium que incluye la rotura de sanitarios, encimeras, repisas, muebles de mármol, metacrilatos, cristales, espejos y vitrocerámicas, además de las reparaciones de electrodomésticos, servicio de bricolaje en el hogar y la sustitución de cerraduras y llaves por robo, hurto o extravío.
Cuatro grandes ventajas
Con este servicio postventa AQ Acentor ofrece a sus clientes cuatro grandes beneficios respecto a lo que ofrece su competencia:
El servicio postventa y el Seguro Multirriesgo Hogar se ofrecerá a todos los clientes de las promociones que AQ Acentor tiene en la actualidad en Madrid, Barcelona, Málaga y Valencia.
“Para AQ Acentor la unión con Mapfre es el comienzo de un proyecto mucho más ambicioso y que hemos bautizado como AQ Acentor & YOU. Se trata de un compendio de ventajas con las que queremos obsequiar a nuestros clientes, porque, más allá de construir viviendas y pensar en cimientos y estructuras, cuando hacemos casas pensamos en personas, personas que van a convertir ese espacio en un hogar. Y eso no es solo una casa bonita que cubra todas las necesidades de confort y bienestar, hay algo que trasciende de la técnica como es el hecho de que nuestros clientes confíen en nuestra compañía y se sientan seguros con todos los servicios que les ofrecemos”, comenta Sven Schoel, CEO de AQ Acentor.
“Para MAPFRE es un objetivo prioritario estar cerca de nuestros clientes, ofreciéndoles el mejor servicio y la respuesta más adecuada ante todas las necesidades que les pueden surgir en su día a día. Más aún en un momento vital tan importante como es la adquisición de una nueva vivienda. Por ello, este acuerdo con AQ ACENTOR contribuye a reforzar el compromiso que tenemos en MAPFRE de proporcionar a nuestros clientes y a sus familias productos y servicios que les garanticen una adecuada protección”, afirmó Javier Oliveros, director general territorial de MAPFRE en Madrid.