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MAPFRE lanza “Bricomercio”, un servicio de bricolaje para comercios y emprendedores

Lunes 25 de marzo de 2019
Con Bricomercio, MAPFRE da solución a las pequeñas incidencias y averías que complican el funcionamiento habitual de cualquier establecimiento comercial, reforzando la competitividad y calidad de su seguro de comercios. id:43440

MAPFRE lanza “Bricomercio” una nueva cobertura que ofrece asistencia básica en averías y reparaciones de bricolaje, electricidad, fontanería, cerrajería, e informática, entre otros. Este servicio está incluido en el seguro multirriesgos de comercios y autoemprendedores de la compañía.

Además de atención telefónica 24/7, “Bricomercio” incluye servicios para la puesta en marcha de la conectividad y configuración de la televisión y su equipo de sonido. También se puede solicitar asistencia para la sustitución de enchufes e interruptores; sellado de juntas en aseos, sustitución de grifos y válvulas, así como para realizar ajustes en puertas o arreglos en persianas.

Esta cobertura contempla 2 intervenciones al año e incluye las 2 primeras horas de mano de obra y los gastos de desplazamiento. Además, también incluye el coste de los materiales hasta 50 euros por servicio.

Con Bricomercio, MAPFRE da solución a las pequeñas incidencias y averías que complican el funcionamiento habitual de cualquier establecimiento comercial, reforzando la competitividad y calidad de su seguro de comercios.

MAPFRE es la compañía elegida por más de 710.000 pymes y autónomos en España para gestionar y asegurar sus riesgos. La empresa cuenta en este ramo con una cuota de mercado de 11,6% y en 2019 obtuvo ingresos por valor de 69,4 millones de euros.

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