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Los detalles que un cliente siempre agradece

Redacción | Domingo 24 de marzo de 2019

Hay cosas que no cambian. Todos somos sensibles y agradecemos un regalo, algo que signifique que piensan en nosotros. id:43458



Todas las empresas buscan fidelizar a sus clientes. Mantener la marca en la mente de los consumidores es algo fundamental en un mundo tan competitivo como el actual. Y esa necesidad la tienen desde las multinacionales hasta los más modestos autónomos.

Desde el punto de vista del marketing, los regalos promocionales son una alternativa muy barata comparada con otro tipo de campañas. Una de sus principales ventajas es que podemos saber que todos los destinatarios han recibido nuestro regalo. Para medir los resultados de una costosa campaña de televisión siempre hay que recurrir a estadísticas pero, si nuestra empresa participa en un evento o en una convención, o enviamos el regalo a todos nuestros clientes, estaremos seguros de quién los ha recibido.

Otra cosa es saber cómo elegir el regalo adecuado para cada ocasión y para cada tipo de destinatario. Las diferentes edades, profesiones y actividades han de servir como pauta para encontrar el regalo adecuado. Por ejemplo, regalarle un pendrive a alguien que trabaja continuamente con su portátil puede, en principio, parecer una buena idea, pero, a lo mejor nos encontramos con un problema: es muy posible que esa persona ya tenga docenas de pendrives.

Hay que intentar sorprender con el regalo y son muchas las opciones a nuestro alcance. Solo hay que invertir un poco de tiempo, por ejemplo, buscando regalos de empresa en Creapromocion.com, que es una empresa ubicada en Villanueva y Geltrú, Barcelona, que ofrece una amplia gama de artículos fabricados a medida, con calidad garantizada y precios competitivos. Y en su tienda online podemos realizar la búsqueda de lo que necesitemos y obtener el presupuesto de forma inmediata. También hay que tener en cuenta que son capaces de personalizar prácticamente todos los artículos promociónales y publicitarios con el logotipo de nuestra empresa, con la calidad que ofrecen las últimas tecnologías en impresión.

Las ventajas de los regalos de empresa

Además de las ventajas ya mencionadas de su economía y de su capacidad de fidelizar a los clientes actuales, debemos mencionar otra muy importante. Su capacidad para lograr clientes nuevos. Los regalos promocionales pasan muy frecuentemente de mano en mano o quedan expuestos en la oficina, en el local o en casa. Pensemos en una camiseta que hayamos regalado a un cliente, la verá mucha gente, o una alfombrilla para ratón, que quedará en su mesa de la oficina.

Esta nueva publicidad, añadida a la original que queríamos hacer llegar a nuestros clientes para fidelizarlos, es realmente gratuita y no sabemos, en realidad, quién la recibirá. Es una nueva oportunidad de llevar nuestra marca a consumidores desconocidos, y nos abre la puerta para entrar en contacto con nuevos grupos de potenciales clientes.

Es hora de empezar a buscar regalos, descubre más ventajas de hacer regalos de empresa en este enlace y elige el que creas más adecuado para tu público objetivo. De todas formas, es muy conveniente pedir asesoramiento al proveedor tanto sobre el tipo de regalo, como sobre las distintas formas de personalización.

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