Lifestyle

Madre no hay más que una y merece el mejor descanso

Martes 26 de abril de 2016
La firma de colchones Tempur sugiere regalar salud y confort en la festividad del Día de la Madre, poniendo a disposición de los hijos su amplia gama de almohadas.

TEMPUR SEALY Internacional, fabricante y distribuidor líder de colchones, almohadas Premium, somieres y accesorios para el descanso, propone regalar almohadas con motivo del Día de la Madre, que se celebra el domingo 1 de mayo. La mejor forma de demostrar el cariño que sentimos por nuestra progenitora, según considera la multinacional especialista en descanso, es cuidando de su salud y su confort, y permitiendo que descanse de la dura labor de ser madre.

Cualquiera de los modelos de almohada de Tempur garantiza un soporte perfecto para cuello y cabeza, y mantiene su forma con el paso del tiempo. Si madre no hay más que una, Tempur dispone de la almohada perfecta para cada una, ofreciendo en toda su gama una garantía de 3 años.

Una almohada para cada madre

Elegir almohada no es fácil, ya que depende de la morfología del usuario, de la firmeza de su colchón habitual y de su posición de descanso. Por este motivo, Tempur ofrece modelos de distintas formas, estilos, grosores y largos para adaptarse a las necesidades y la forma de dormir de cada madre. Encontrar la almohada perfecta puede ayudar a mejorar la posición del cuerpo durante la noche y conseguir una mejor calidad de descanso, garantizando un sueño reparador.

Todas las almohadas de Tempur ofrecen el confort y el soporte del material Tempur, pero cada una tiene un diseño, una tecnología o unas características distintas para adaptarse a las necesidades de los usuarios. Las dos grandes líneas son las almohadas ergonómicas, enfocadas a aquellos que necesitan el mejor soporte posible para aliviar molestias en el cuello y las cervicales, y las almohadas tradicionales, que ofrecen una gran adaptabilidad y durabilidad, reduciendo los puntos de presión. ¿Qué mejor regalo para una madre que un buen descanso?