Además, Ryanair también ha anunciado las estadísticas mensuales de su herramienta “Valorar mi vuelo”, que muestra que el 88% de los 100.000 pasajeros que contestaron valoraron su experiencia con la aerolínea como ‘Excelente/Muy Buena/Buena’. En este contexto, se concedió una puntuación alta a las categorías de amabilidad de la tripulación (92%), servicio a bordo (90%),embarque (83%)y variedad en la oferta de comida y bebida a bordo (82%).
Marzo – Valorar mi vuelo |
Excelente/Muy Bueno/ Bueno |
Experiencia general |
88% |
Amabilidad de la tripulación |
92% |
Servicio a bordo |
90% |
Embarque |
83% |
Variedad de comida y bebida |
82% |
Kenny Jacobs, de Ryanair, ha comentado: “Ryanair ha transportado más de 10,9 millones de clientes en marzo. Más del 94% de nuestros 59.800 vuelos aterrizaron puntuales, excluyendo aquellos afectados por el control del tráfico aéreo. Con todo esto, nuestra puntualidad sigue siendo líder en la industria, a pesar de la falta de personal en el control aéreo de Francia, Alemania y Reino Unido.
Estamos encantados de comprobar que el 88% de los más de 100.000 clientes que valoraron su vuelo con Ryanair en marzo calificaron el trayecto como “Excelente/Muy Bueno/Bueno” utilizando nuestra herramienta “Valorar mi vuelo”. Esta función permite a los clientes realizar valoraciones de su viaje en tiempo real a través de la aplicación de Ryanair. Para nosotros, es muy importante conocer la opinión de nuestros clientes y seguir mejorando todos los aspectos de la experiencia de vuelo”.