La marca, que cuenta actualmente con más de 40 establecimientos a nivel nacional, -en las zonas de Madrid, Cataluña, Castilla y León, Canarias, zona norte y zona Levante-, ofrece un concepto diferente de lavanderías autoservicio basado en la calidad, el servicio, la atención al franquiciado y sobre todo al cliente final. En España el proyecto se inició en el 2017 y abarca un ambicioso plan de expansión de abrir 300 franquicias en 5 años.
Las novedades tecnológicas que se han lanzado en la 25ª edición de la feria, van dirigidas tanto al usuario como al gestor de la lavandería:
Según Gianluca Falchi, Director Comercial de Lavapiú en España, “estas novedades tecnológicas fomentan la eficacia y el potencial económico para todos. Nuestro foco es digitalizar totalmente la tienda, a través de tecnología propia que creamos desde Bloomest-Miele, para conseguir ahorro en términos de costes y tiempo para todas las partes involucradas (empresa, franquiciado, usuario final)”.
Expofranquicia, que se ha celebrará en Madrid del 4 al 6 de abril, es un punto de encuentro entre la empresa y futuros franquiciados, en el que esperan superar las visitas de futuros gestores de tienda respecto a los años anteriores. Falchi, nos explica que significa para la empresa participar en una feria de este tipo “la participación en esta feria significa, una vez más, la apuesta de Bloomest y de su casa madre Miele por el mercado del autoservicio en España, un hito más en el proceso de la completa digitalización de la lavandería de autoservicio”.
Modelo de franquiciado:
El modelo de franquiciado se define “flexible”, ya que no se cobra ningún porcentaje sobre ingresos ni ningún canon de entrada al franquiciado. La inversión de una tienda, es a partir de los 45.000€ y Bloomest se compromete a dar soporte, tanto en el momento de la apertura como durante el desarrollo, para asegurar una gestión eficaz y optima rentabilidad.