La playa de Formentor, situada a los pies del emblemático Formentor, a Royal Hideaway Hotel, destaca, según los expertos de FlightNetwork, por su arena blanca y aguas cristalinas, enmarcadas por un paisaje frondoso. Un paraíso natural en el que se puede disfrutar de 300 días de sol al año y de una temperatura media de 18,2 grados.
A nivel europeo, el arenal mallorquín tan solo se ve superado por el de Shipwreck (en la costa griega de Zakynthos) y por la playa islandesa de Reynisfjara. Completan el top ten europeo Comporta (Setubal, Portugal), Giant's Causeway (Irlanda del Norte), Calanque de Sugiton (Francia), Elafonissi (Creta, Grecia), Fiordo di Furore (Salerno, Italia), Papagayo (Canarias) y la denominada 'Cuerno de Oro' (Croacia).
Formentor, A Royal Hideaway Hotel
El hotel Formentor, a Royal Hideaway Hotel forma parte de la historia de Mallorca. Ubicado en uno de los enclaves más importantes de la isla, frente a la idílica playa de Formentor, es el lugar perfecto para disfrutar de unos días de relax. Refugio de novelistas, poetas y músicos en busca de inspiración para sus obras, este hotel boutique ha ido estrechando lazos con la cultura a lo largo de los años.
Nota de prensa Formentor, una de las mejores playas del mundo según FlightNetwork publicada en comunicae.es