Esta iniciativa es solo un paso más para seguir aportando al cliente la confianza, la variedad e imparcialidad que caracteriza a la compañía, sin dejar de lado los productos de telecomunicaciones (Fibra, Móvil, TV) que le han llevado a ser líder en el sector. A estos se suman ahora, los más de 500.000 productos del recién inaugurado Marketplace que se podrán adquirir con las garantías de Phone House.
Gracias a este nuevo concepto, el cliente podrá experimentar e interactuar con sus productos más deseados, ya que se expondrán de forma llamativa pero sencilla. Asimismo, podrá encontrar más fácilmente todo lo que busca aunque, como siempre, podrá contar con el consejo imparcial de los expertos especializados que le guiarán en la compra y ayudarán a encontrar la mejor opción para ahorrar.
Según Jaime Pfretzschner, Director General de PHONE HOUSE, “creemos que era algo necesario y esperado que los clientes van a recibir con gran agrado, ya que no solo podrán interactuar con la gran gama de productos expuestos sino que también se sentirán más cómodos en aquellas ventas que necesitan más tiempo de atención y privacidad para el tratamiento de datos. Las tiendas serán más acogedoras gracias a los colores y materiales cálidos por lo que hemos apostado y alas fachadas abiertas que invitan a entrar. En definitiva, se trata de un concepto sencillo: una imagen más limpia, una tienda fácil e intuitiva que traerá sorpresas y novedades que iremos desvelando mes a mes”.
Este nuevo diseño se exportará paulatinamente a las más de 500 tiendas que Phone House tiene repartidas por toda España y, de momento, para dar la bienvenida a los primeros usuarios de la nueva tienda del Centro Comercial Tres Aguas, se sortearán 10 compras diarias durante la semana de la inauguración.