Empresas

Celsa presenta sus planes de marketing para 2019

Martes 09 de abril de 2019
El grupo ha reunido a todos sus asociados para presentar las novedades de las principales marcas de electrodomésticos. id:44086

Celsa ha celebrado un evento externo para presentar las novedades de las principales marcas de electrodomésticos, los resultados de 2018 y los planes de futuro para 2019 entre sus asociados. El evento se realizó los días 2 y 3 de marzo en el Hotel Meliá Villaitana de Benidorm, al que asistieron más de 90 socios y proveedores.

Con sus más de 60 asociados,la sociedad, perteneciente a Sinersis en la Comunidad Valenciana y la provincia de Albacete, presentó la convención anual de la delegación en Benidorm. En el citado hotel se expusieron los datos de cierre 2018, así como el plan de marketing 2019, que apunta a una mayor inversión de publicidad en el canal de redes sociales y en la adaptación de las tiendas a la nueva imagen corporativa de Tien21.

El sábado 2 de marzo se celebró una feria en la que se presentaron las novedades de las marcas Bosch Pae, Smeg, Energy Sistem, Philips Pae, Ig, Princes, Tristar, Aeg, Electrolux, Schneider, Ufesa, Daga, Di 4, Hisense y Bose.

Tras la puesta en escena de las últimas innovaciones, el día 3 de marzo se cerró la convención con la presentación de los últimos datos del anterior año por parte de los directivos de Celsa y las expectativas de futuro para este ejercicio.

TIEN 21, con más de 25 años en el sector, es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo. Con más de 900tiendas entre España y Portugal.

TIEN 21pertenece a SINERSIS, grupo empresarial que aglutina a cinco enseñas distribuidoras del sector electrodomésticos y electrónica de consumo, gestionando más2.000 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que la convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.


Nota de prensa original Celsa presenta sus planes de marketing para 2019. Más notas de prensa en comunicae.es

TEMAS RELACIONADOS: