En palabras de José Luis Cortina, Presidente de Neovantas, “tres son las palancas que han llevado a nuestra compañía a expandir nuestros servicios a lo largo de Latinoamérica. En primer lugar, los clientes españoles con negocio en esta zona. Principalmente, Telefónica, nos ha permitido realizar proyectos para casi todos los países de la región: Chile, Perú, Argentina, México, Colombia y Brasil. Además, nuestros partners tecnológicos, que se apoyan en nuestros servicios y conocen la calidad de nuestro trabajo, nos han abierto las puertas de diferentes clientes en estos mercados. Por otro lado, el resultado de nuestro trabajo en las diferentes geografías nos ha dado a conocer a clientes regionales, lo que se ha traducido en oportunidades de negocio y colaboración con clientes cuyo origen no es español”.
Actualmente, el volumen de negocio que supone LATAM está en torno al 20% de su facturación total. Sin embargo, Neovantas está trabajando para que a finales de este año 2019 pueda este porcentaje ser superior al 30%.
“Nuestra prioridad es seguir acompañando a nuestros clientes a obtener resultados tangibles importantes, tanto en España como en Latinoamérica. En este sentido, el hacer bien las cosas nos está llevando a crecer de manera rentable y a empezar a ser referentes reconocidos en parcelas concretas como son los recobros, la gestión remota y la explotación pragmática de la información desestructurada”, concluye José Luis Cortina.