Empresas

Aldro Energía suma 10.000 clientes más en el primer cuatrimestre

José González Payno, Director de Aldro Energía

La joven comercializadora de luz, gas, servicios y soluciones de eficiencia lleva una nueva forma de ver la factura a hogares y negocios

Miércoles 27 de abril de 2016
La compañía da servicio a un total de 30.000 clientes. Su éxito se debe a su esfuerzo por ofrecer a sus usuarios facturas sencillas y fáciles de entender.

Aldro Energía, la comercializadora de electricidad y gas para hogares y negocios nacida en 2014, cierra el primer cuatrimestre del año con 10.000 nuevos clientes.

Atendiendo a este ritmo de crecimiento, la entidad prevé cerrar el ejercicio dando servicio a cerca de 50.000 hogares, empresas y colectivos.

Esta expansión se debe a una creciente presencia nacional con delegados y oficinas - las dos últimas de reciente apertura en Santander y Oviedo-, una amplia variedad de servicios capaces de conseguir el máximo ahorro para sus clientes optimizando su consumo y una política centrada en ofrecer a sus usuarios una factura clara, sencilla y fácil de entender. Además de la posibilidad de que el cliente monitorice personalmente el gasto de su hogar, pudiendo así controlar su factura.

Recientemente Aldro Energía ha anunciado también su incorporación al Mercado Ibérico del Gas (Mibgas), un ingreso que supone, entre otras ventajas, la posibilidad de comprar y vender gas natural a través de esta plataforma del Mercado Organizado del Gas.

“La participación en la Bolsa del Gas que es Mibgas”, afirma José González Payno, Director de Aldro Energía, “abre la posibilidad a los agentes comercializadores a otras vías de aprovisionamiento de gas, mejorando la competitividad, lo que se traduce en una mejora de precios a clientes”

Noticias relacionadas