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SFAM, líder europeo en seguros para móviles, abre en Barcelona su primera gran sede internacional

Martes 09 de abril de 2019
Las oficinas del líder europeo en seguros para móviles acogerán a más de 350 empleados y un call center propio. id:44114

SFAM, líder en Europa en seguros para telefonía móvil, multimedia y objetos conectados, ha escogido Barcelona para abrir su primera sede en el mercado internacional. Las nuevas oficinas, ubicadas en la Torre Mapfre, albergan ya el primer call center de la empresa en España y acogerán 350 empleados de aquí a final de año.

Tal y como explica Sadri Fegaier, fundador y CEO de SFAM: “La compañía apuesta por España y por Barcelona para el desarrollo y crecimiento de su negocio. Creemos que es un mercado estratégico en el sector tecnológico y punto de encuentro para la innovación y la excelencia profesional” afirma.

Con su llegada a España, donde ya ofrecía sus servicios a través de FNAC y otros distribuidores, SFAM prevé ampliar su cartera de clientes en 600.000 y crecer en un 300%.

La compañía de seguros alcanzó en el mercado español un volumen de negocios de 20 millones de euros en 2018, cifra que prevé aumentar hasta 60 millones en 2019.

400 nuevos empleos y 600 mil nuevos clientes

La compañía tiene prevista la contratación indefinida de 400 personas en todo el país. El mayor número de profesionales se concentrarán en Barcelona, donde estarán ubicados los servicios corporativos y de atención al cliente; asimismo habrá presencia comercial en todo el territorio español.

En la actualidad, Barcelona acoge a más del 65% de los empleados de SFAM en España. En un plazo de dos años se prevé también la apertura de un call-center en Madrid.

En la plantilla de SFAM destaca el compromiso por el servicio de asistencia y calidad, ADN de la compañía. Por esta razón se apuesta por una atención local próxima al cliente, que hable su idioma y responda a las necesidades específicas del mercado español.

Además, para garantizar un excelente servicio, la compañía ofrece las mejores condiciones de trabajo y desarrollo profesional a sus empleados, con beneficios sociales como cheque comedor, mutua médica con cobertura dental para el empleado y toda su familia o seguro de vida, cuyo coste asume íntegramente SFAM. Esta política de RRHH explica que la rotación no supere el 1%. La relación con los empleados se basa en el reconocimiento, confianza y respeto tal y como explica Sadri Fegaier: “El valor añadido de SFAM son las personas que forman parte de la compañía, y un servicio de atención al cliente de calidad pasa por la motivación y satisfacción de los empleados. Apostar por ellos es hacerlo por la calidad en la atención a nuestros consumidores”.

SFAM invertirá en nuestro país entre 1 y 2 millones de euros para acondicionar las nuevas oficinas con un alquiler mínimo de 6 años. La nueva sede de SFAM contará con 3 o 4 plantas a finales de 2019.

SFAM comenzó su andadura en Francia hace veinte años y hoy ya cuenta con seis millones de clientes en Europa y 1.600 empleados, de los que el 61% son mujeres. Su éxito se traduce en un valor de 1.700 millones de euros y en un crecimiento de 2.400% en los últimos cinco años.

Expansión europea

La de Barcelona será la primera gran sede internacional fuera del territorio francés, donde se encuentra la sede europea, en la región de Romans-sur-Isère. SFAM ofrece sus servicios a través de una red de 2.500 distribuidores en Francia y en otros países europeos como como Bélgica y Suiza. Y su intención es continuar creciendo expandiéndose por toda Europa: a lo largo de 2019 tiene previsto la apertura de oficinas en Portugal, Italia y Alemania.

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