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Guillem Boira, CEO de The Original Tonic, al frente del actual rebranding de la marca

Guillem Boira, CEO de Original Tonic.
Martes 09 de abril de 2019
Guillem Boira es quien lidera desde hace dos años este proyecto que tiene presencia ya en 28 países, repartidos entre Europa, Asia y América. id:44120

The Original Tonic, tónica premium nacida en 2011, es la tónicacon el mayor rango de sabores del mercado, fue pionera en la introducción del color en el producto con sus variedades Berries (rosa) y Citrus (azul) y desde entonces no han parado de innovar con su Mint (verde), su Cherry (roja) y la AçaiGinger (violeta) novedad de este 2019. Con sus sedes en Barcelona y Lleida, la marca ya cuenta con un producto totalmente posicionado no solo a nivel nacional, sino con presencia en 28 países repartidos entre Europa, Asia y América, y con proyectos de expansión a nuevos mercados. Sin duda, gran parte del éxito de este proyectose debe a la labor de Guillem Boira, actual CEO de The Original Tonic.

Boira está al frente de este proyecto desde hace dos años. Este Ingeniero industrial, licenciado en Psicología, Master en Gestión de la Calidad de Empresa y Master en Coaching Ejecutivo y Personal, está liderando actualmenteuna nueva etapa en The Original Tonic, una etapa en la que se incorporan importantes novedades entre las que destacan un proceso de rebranding, nuevos sabores, nuevas recetas con menos azúcar y el lanzamiento de la gama Zero con el fin de adaptar la imagen y el propio producto a las últimas tendencias del sector y con el objetivo de mantenerse, de forma constante, a la vanguardia del sector.

Guillem Boira cuenta con una larga trayectoria profesional con más de 20 años de experiencia en la gerencia y gestión de equipos en el mundo de la ingeniería, trabajando para empresas de renombre como Cepsa, FCC, Repsol o Cofares, entre otros. Además, en su currículo cuenta también con experiencia en el mundo de la consultoría y formación en gestión de talento y coaching habiendo participado en proyectos para empresas como Argal, Allianz, La Caixa, el RACC o Media Markt, entre otros.

En 2017, Guillem Boira cogió las riendas del ProyectoThe Original Tonic llevando a cabo diferentes acciones que, sin duda, han ayudado al posicionamiento y evolución de la marca, como la reorganización del proyecto con criterios de rentabilidad y sostenibilidad, la reducción de costes de producción, la racionalización de la gestión y logística de materias primas y productos finales o en la focalización en la expansión internacional de la marca.

Como objetivos para 2019, The Original Tonic cuenta con diversos proyectos con los que, sin duda, no dejará de sorprendernos, como el lanzamiento de su nueva imagen, que coincidirá con unas reformulaciones que situarán a Original como las tónicas Premium con aromas naturales con menos azúcar del mercado; así como también la incorporación de nuevos productos y nuevas referencias como la nueva Gama Zero, proyectos encabezados, una vez más, por Guillem Boira.

Según sus palabras: “ORIGINAL Premium TonicWater es ya una marca consolidada y de referencia. El hecho de que las grandes multinacionales del sector nos sigan en nuestra estrategia en cuanto a sabores, colores e incluso nombres de variedades, nos indica que nuestro pensamiento innovador disruptivo es un éxito entre los consumidores y nos anima a seguir renovándonos y mejorando. También nuestro crecimiento a nivel internacional, un 25% este pasado 2018, nos anima a planificarnos y a actuar como una marca global pero siguiendo estrategias adaptadas a las diferentes culturas del refresco y la mixología de cada uno de los mercados a los que accedemos. Sabemos qué solo haciendo honor a nuestro nombre, atendiendo los gustos y las demandas de nuestros consumidores de forma original e innovadora podremos seguir creciendo y siendo una marca a la que las demás marcas miran cuando quieren saber el camino a seguir.”

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