En este escenario lleno de oportunidades para las compañías españolas tecnológicas de nueva creación, llega WinningbyDesign, la consultora de Silicon Valley en estrategia de Ventas para empresas SaaS (Software as a Service / Servicios en la Nube) y empresas B2B, además de para empresas inversoras: Venture Capitals y PrivateEquities, las cuales recomiendan a sus empresas participadas.
La misión de esta pionera empresa es ayudar a los clientes a diseñar, construir y escalar sus ventas y el éxito con sus clientes existentes. Para ello WinningbyDesign, ha recopilado información sobre el trabajo realizado tanto con start-ups como con corporaciones en Silicon Valley y la aplica a todos sus clientes. Como resultado, ha desarrollado un proceso de ventas centrado en el cliente, con los conocimientos y experiencia adquiridos tras haber trabajado con cientos de empresas y profesionales.
WinningbyDesign, que ya cuenta con 9 oficinas en el mundo y alrededor de 300 clientes incluidos Adobe, Zenefits, Fortinet y Teamleader, ayuda a las empresas a construir modelos de crecimiento altamente escalables, predecibles y rentables.“Quería traer WinningbyDesign a España tras haber comprobado en primera persona los resultados de éxito que es capaz de aportar a las compañías en las diferentes fases de su crecimiento. Experimenté la implantación de esta metodología en Teamleader y los éxitos que supuso en los resultados de ventas. Ese es el motivo por el que me enamoré incondicionalmente de la metodología convirtiéndome en Partner para lanzarla y hacer crecer el negocio de las compañías interesadas en transformar las Ventas en una Ciencia y disponer de un modelo de ventas predecible”, declara María Abad, directora de WinningbyDesign en España.
El enfoque SaaS “Sales as a Science”, que convierte la venta en una ciencia y ya tiene grandes seguidores en todo el mundo, significa entender el impacto de los cambios del mercado en la ubicación de los ingresos de la empresa.