Tecnología

Kaspersky Lab presenta un nuevo programa de Canal

José Antonio Morcillo, Head of SMB de Kaspersky Lab Iberia.

Especialización, capacitación y rentabilidad

Miércoles 10 de abril de 2019
José Antonio Morcillo, nuevo Head of SMB de Kaspersky Lab Iberia. id:44138

La infraestructura TI de cada empresa es excepcionalmente compleja. Como tal, las compañías demandan proveedores de seguridad TI que cuenten con soluciones y servicios de ciberseguridad especializados que aborden necesidades específicas, desde la seguridad de la nube híbrida hasta la defensa contra ataques dirigidos y la protección de redes industriales. Para cubrir estas necesidades, Kaspersky Lab lanza un nuevo programa de canal: “Kaspersky United”. Este nuevo programa tiene como objetivo ayudar a los partners de Kaspersky Lab a centrarse en la venta de aquellos servicios y productos de la compañía que coincidan con sus propias especializaciones. También recibirán acceso a formación, herramientas de ventas y marketing, y se beneficiarán de un nuevo esquema transparente de incentivos económicos.

Según una encuesta de Kaspersky Lab, cuando se trata de ciberseguridad, la complejidad de la infraestructura TI ejerce una mayor presión sobre los CISOs y amplía la superficie de ataque, pues hace que la protección de todos los aspectos de la infraestructura sea aún más difícil, ya que demanda medidas específicas de ciberseguridad. Como resultado, es posible que los proveedores de ciberseguridad tengan que desarrollar una experiencia profunda en ciertas áreas para ofrecer a los clientes soluciones y servicios de seguridad de TI especializados.

Gracias al programa Kaspersky United, los partners pueden reforzar y capitalizar su especialidada través de distintos niveles (Registered, Silver, Gold y Platinum) en una o varias áreas: por solución (seguridad de nube híbrida, defensa y administración de amenazas, o prevención de fraude), o por servicios, como proveedor de servicios administrados, proveedor de servicios gestionados de detección y respuesta administrados, o como centro de formación autorizado.

La certificación en diferentes competencias o técnicas también puede ayudar a los partners a impulsar las ventas, demostrando a los clientes que son expertos en sus áreas particulares de negocio.

Dentro del programa, los partners también obtendrán un soporte integral y beneficios de Kaspersky Lab, entre los que se incluyen:

  • Compensación económica, incluyendo importantes descuentos por adelantado, por la consecución de objetivos, fondos de desarrollo de marketing basados en proyectos.
  • Reembolsos de hasta el 20% para partners especializados.
  • Prioridad en el apoyo de preventa e implementación.
  • Conjuntos de herramientas de marketing y ventas.
  • Materiales formativos, sesiones de formación y talleres, presenciales y online.

Para la siguiente fase del programa, Kaspersky Lab actualizará el portal de partners, donde se incluye una gran variedad de información útil, como informes técnicos, seminarios web, comparaciones competitivas y certificaciones. Los nuevos partners obtendrán acceso a PartnerOnboarding, una formación especialmente diseñada para ellos, así como recursos para garantizar que los recién llegados cuenten con todo lo que necesitan para comenzar más rápidamente a vender y ganar.

Kaspersky United está disponible desde el 1 de enero de 2019. Para convertirse en partner de Kaspersky Lab o alcanzar una determinada especialización, visita el siguiente portal.

Kaspersky Lab, empresa global de ciberseguridad con más de 20 años de trayectoria en el mercado, ha nombrado a José Antonio Morcillo Montánchez como Head of SMB de Kaspersky Lab Iberia.

En su nuevo puesto dentro de Kaspersky Lab, y como Head of SMB, José Antonio será responsable del desarrollo de negocio en el mercado SMB y del canal de la compañía, incluyendo el mantenimiento del canal existente y la identificación y reclutamiento de nuevos partners de valor para la empresa

José Antonio cuenta con más de 20 de experiencia en apertura de mercados y desarrollo de nuevo negocio y en la venta de soluciones complejas de tecnología de la información y servicios gestionados a gran empresa en diferentes sectores (industria, comercio, energía, finanzas, telecomunicaciones, etc). Ha desarrollado su carrera profesional en empresas como Cable & Wireless, British Telecom, REALE Assicurazioni y otras del sector tecnológico y servicios, donde ocupó diversos puestos de responsabilidad.

José Antonio es doctor en Ciencias del Mar y se incorporó a Kaspersky Lab en 2017.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas