Empresas

Meat Attraction se presenta en la Asamblea General de Interpalm

Lunes 22 de abril de 2019
La feria es un importante escaparate nacional e internacional para toda la cadena de valor de productos cárnicos, entre los que están incluidos los derivados del pato. id:44548

Meat Attraction, la Feria Internacional del Sector Cárnicoque se celebrará en el pabellón 10 de IFEMA del 17 al 19 del próximo mes de septiembre, ha estado presente en la Asamblea General ordinaria de la Asociación Interprofesional de las Palmípedas Grasas (Interpalm) que ha tenido lugar en Madrid, donde se han reunido todas las empresas de esta organización para analizar la situación del sector.

Durante la presentación, Almudena de Castro, gerente comercial de Meat Attraction, ha presentado el completo programa de exposiciones, jornadas y congresos que tendrán lugar en los tres días de la feria, en los que la innovación y el conocimiento sobre este sector jugarán un papel destacado. "El objetivo principal de la feria es posicionar España y sus industrias cárnicas como uno de los principales hubs internacionales para la comercialización de productos cárnicos, contribuyendo a posicionar el sector productor y comercializador español como uno de los principales proveedores del mundo".

Meat Attraction, supone un importante escaparate nacional e internacional para toda la cadena de valor de productos cárnicos, entre los que están incluidos los productos derivados del pato, con una vocación exportadora que crece año a año y que muestra un importante interés ante la apertura de nuevos mercados como es el caso de China, país importador invitado.

Meat Attraction es el salón profesional especializado para la industria cárnica española, que celebrará su tercera edición del 17 al 19 de septiembre, organizada por IFEMA y ANICE (Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España). La feria tiene una previsión de participación de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países, y cuenta con numerosas herramientas para ofrecer oportunidades de negocio y valor a los expositores, como el programa ampliado de encuentros B2Meat sectorializados con compradores internacionales, seleccionados por ICEX en 15 países prioritarios para las exportaciones españolas; o el programa de compradores, que permite a los expositores invitar directamente a contactos y potenciales clientes, siendo sus costes de viaje y alojamiento soportados por Meat Attraction.

Esta edición incluirá diferentes eventos y acciones de enorme interés, como el X Congreso Mundial del Jamón, la segunda edición de #Distrimeat, el Congreso Europeo de la Distribución Cárnica, el Meat&Organic Congress o Meatic, las Jornadas sobre Automatización y Digitalización en la Industria, el Innovation Hub, el directorio de novedades o productos estrella de todos los expositores de la feria o los Premios Accelera a la Innovación, así como otras actividades como la Semana de la Carne, Factoría Chef oel Día del Carnicero. Todo ello con el objetivo de convocar a todos los grandes responsables de compra retail, supermercados, importadores, traders cárnicos, horeca,…y construir juntos la gran plataforma comercial internacional para la industria cárnica en toda su cadena de valor.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas