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ESPANOR y DEXTRA CONSULTORES desarrollarán un Modelo de Actuación Comercial adaptado a la nueva situación del mercado

Jueves 28 de abril de 2016
El objetivo es conseguir la máxima eficiencia comercial de todas las Corredurías miembros de ESPANOR, mediante un estilo homogéneo de relación con el Cliente.

Destinado a los 3 niveles del ámbito comercial (administrativo, ventas y dirección) se ejecutará en 3 etapas (Análisis, Formación e Impulso), durante los próximos meses.

El Modelo integrará la cultura comercial del Grupo, respetando la personalidad de cada Correduría, al tiempo que validará los sistemas de trabajo, unificará lenguajes y criterios, aportando adicionalmente un ahorro estimable en tiempo y costes.

ESPANOR continúa de esta forma con su objetivo de ser un modelo de integración de referencia en la mediación profesional de seguros, por calidad y prestigio.

La dirección del proyecto correrá a cargo de Guillermo Arenas, Gerente de ESPANOR y Javier Meilán, Director de DXT Mediación (Dextra Consultores).

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