Pues parece que sí hay personas que han conseguido reorientar su actividad laboral hacia el mundo de la bolsa y vivir de ello. No estamos hablando de un gran negocio ni de hacernos millonarios en poco tiempo, estamos hablando de hacer del trading nuestro trabajo o una parte de él y obtener unos ingresos estables, como en cualquier otra ocupación laboral.
En la web tradingybolsaparatorpes.com afirman que con un buen método, una gestión de capital correcta, estando preparados psicológicamente para la presión que ejerce el mercado sobre nosotros y con la formación que ellos ofrecen podemos conseguir un buen sueldo mensual. Ahora nos toca elegir un curso trading presencial que satisfaga nuestras necesidades.
Podemos elegir entre 4 cursos: Curso de Trading Básico Presencial, Curso de Trading Avanzado Presencial, Curso Método Francisco Palomo Presencial, Curso de Precio y Volumen Presencial.
El Curso de Trading Básico Presencial está dirigido a personas sin conocimientos previos, con un nivel básico y medio, y a personas con un nivel avanzado que necesiten una revisión de los conceptos necesarios y el aprendizaje de un método contrastado y de éxito, es decir, a cualquier persona que desee gestionar su dinero de modo rentable. Se divide en dos partes: el Curso Presencial de 3 jornadas intensivas, donde habrá una introducción intensiva y resumida del material del curso y el grueso del curso, donde podremos aprender a través de la zona de alumnos de la plataforma online a la que tendremos acceso para siempre.
La parte teórica se compone de más de 1.000 minutos de vídeo donde se obtendrán los conocimientos teóricos necesarios para comenzar a practicar en los simuladores. Se podrán visionar en todo momento y tantas veces como se quiera en las 5 semanas de acceso, que se podrán extender con dos más (las dos inmediatamente consecutivas) y una semana extra en el momento que el alumno desee. Está estudiado para que el tiempo sea más que suficiente con una dedicación de unas 4-5 horas semanales (aunque se recomiendan más, cada alumno es libre de estar las horas que necesite).
La parte práctica del curso se realiza en el aula de alumnos de la plataforma online en donde disponemos de:
Como vemos, este Curso de Trading Básico Presencial, que es solo la puerta de entrada al mundo del trading, ya parece bastante interesante. Según vayamos avanzando con los siguientes cursos, sí podremos convertirnos en un trader profesional y vivir de ello. Ahora a estudiar.