Se trata del proyecto de los pabellones de acceso al Liceo Francés de Barcelona y del Centro de Medicina Comparativa y Bioimagen de Catalunya (CMCiB) del Institut Germans Trias i Pujol de Badalona (Barcelona).
La obra del Liceo Francés de Barcelona, de los autores Lluís Corbella, Jordi Diego Martínez Delgado, Juanjo Puig y Laia Mestre, es finalista en la categoría FAD Arquitectura Ciudad y Paisaje 2019. Un proyecto del aparejador Ramón Cisa (Betarq Group Slp.) y del ingeniero Oscar Cabrera (CVC Ingenieros), para el que ARQUIMA, contratada directamente por la propiedad, realizó el pasado año la fabricación y montaje de los edificios, así como todas las obras de urbanización exterior de madera.
El proyecto del CMCiB del Institut Germans Trias i Pujol de Badalona, también ha sido seleccionado en la presente edición de los Premios FAD. Una obra de los arquitectos Pilar Calderón y March Folch (Calderón-Folch Studio), Lluís Corbella (Com Arquitectura) y Pol Sarsanedas (Sarsanedas Arquitectura) y del ingeniero Mario Nahra (IPB Chemgineering Group), para la que ARQUIMA, contratada también por la propiedad, ha realizado la fabricación y montaje con su sistema industrializado de la estructura de cerramiento y envolvente de madera del edificio.
Los Premios FAD de Arquitectura e interiorismo son los más longevos y reconocidos en España y Portugal en estas disciplinas y están concedidos por la Asociación ArquinFAD del Fomento de las Artes y del Diseño (FAD).