Lifestyle

MONGRIP anuncia la edición limitada de pulseras realizadas con los neumáticos utilizados por Ayrton Senna

Viernes 03 de mayo de 2019
Un neumático utilizado en el legendario circuito de Donington Park en 1993 se transformará en una verdadera joya. id:44968

En la fecha que marca el 25.º aniversario de la muerte de Ayrton Senna, y en honor del tricampeón mundial de Fórmula 1, MONGRIP anuncia un producto único para los amantes del motor y fans del piloto brasileño: una pulsera realizada con los neumáticos utilizados por Senna en su memorable carrera en la máxima competición del deporte motor.

MONGRIP es una empresa monegasca, formada por el piloto brasileño Augusto Farfus y Giancarlo Medici, un empresario italiano, que, con su patente exclusiva, transforma neumáticos usados en la Fórmula 1 en verdaderas joyas, embelleciéndolas con acabados en metales preciosos realizados artesanalmente.

Para la primera LEGEND LIMITED EDITION, la elección de MONGRIP fue inmediata y casi evidente, habida cuenta del impacto que Ayrton Senna ha tenido en la vida de los socios de esta empresa: gran ídolo para Giancarlo y fuente de inspiración para Augusto, quien, en la época de la muerte de Senna, competía en sus primeras carreras de karts en Brasil.

El neumático elegido para las pulseras es una preciosa y auténtica reliquia que fue utilizada por Senna en la legendaria carrera de Donington Park de 1993, cuando consiguió completar lo que se conoce como “la mejor primera vuelta de la historia de la F1": Senna, pese haber salido 5.°, consiguió hacerse con la primera posición en menos de una vuelta, todo ello con la pista fría y mojada del circuito inglés.

La producción se ha limitado a 161 pulseras, que representan las 161 salidas de Senna en Fórmula 1, y una parte de la recaudación de las ventas será donada al Instituto Ayrton Senna.

La singularidad de la joya también está garantizada por la numeración única de las pulseras y su certificado de garantía asociado, suscrito por MONGRIP y el Instituto Ayrton Senna di São Paulo do Brazil.

Paralelamente a la presentación, que se realizará antes del verano, se comunicarán los precios de venta y las tiendas seleccionadas donde, a partir de septiembre 2019, se podrán comprar las pulseras de esta colección exclusiva.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas