Actualmente Neboola tiene presencia en varios países europeos como España, Portugal, Italia, Francia y Alemania. Desde este mes de abril, Neboola llega también a Chile con sus lentillas de uso diario loopas. En los próximos meses empezará a operar también en otros países latinoamericanos.
El modelo de negocio en Latinoamérica es similar al del resto de Europa, pero colaborando con partners locales con gran recorrido y experiencia en estos países. En este sentido, Daniel Marcos, Co-Fundador y Co-CEO de neboola,añade:“Hemos observado una estrecha relación entre los consumidores chilenos y europeos. Ambos con una alta predisposición al mundo digital pero cada vez más exigentes con la calidad de los productos y con la satisfacción de sus necesidades”.
Neboola ofrece su producto loopas directamente al cliente final a través de la venta online a precios muy ajustados gracias a la reducción de la cadena de intermediarios“En Chile, en particular, nuestros competidores cuentan con experiencia en la venta digital de productos específicos, tales como las lentillas. Gracias a nuestra rotura en la cadena de intermediación podremos ofrecer lentillas más baratas de la misma calidad a la que están acostumbrados”, explica Daniel Marcos.
La compañía, que recientemente ha lanzado su segundo producto (las vitaminas personalizadas vitoo), prevé cerrar este año 2019 con una facturación superior a los 4 millones de euros, continuar su expansión en Latinoamérica y lanzar un tercer producto para completar su portfolio.