Aurelio Antuña se incorporó al Grupo Lactalis en 2006 como director general comercial y en 2009 accedió al cargo de consejero delegado del Grupo en España. Además, entre 2014 y 2017 ha sido director general adjunto de Lactalis Fromage Europe, coordinando una región que incluía las operaciones en el centro y sudeste de Europa, además de los mercados de España y Portugal. Aurelio es licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y cuenta con un Máster en Dirección de Empresas.
Con esta renovación, FeNIL mantiene una cúpula que se caracteriza por su amplio conocimiento del sector y su sólida experiencia empresarial en el mercado nacional e internacional. Esto será un gran soporte para que la federación haga frente a los retos que afronta el sector lácteo en la actualidad.
Según Aurelio Antuña, “tenemos por delante el reto de revertir el descenso del consumo de productos lácteos, continuando la estrategia puesta en marcha en el último año, y de fortalecer la cadena de valor del conjunto de un sector clave tanto para la economía como para la vertebración territorial de nuestro país”.