“La división hotelera del grupo hacía tiempo que trabajaba en la transformación de nuestros hoteles hacia el turismo experiencial, con The White Angel queremos trasladar este mismo concepto al mercado inmobiliario”, destaca Marc Rahola Matutes. Bajo este concepto, The White Angel by OD Real Estate desarrolla dos exclusivos proyectos en la actualidad: The White Angel Cala Comte y The White Angel Talamanca, ambos situados en prestigiosos enclaves de Ibiza, donde también se ubica la sede de OD Group.
The White Angel Talamanca goza de una localización perfecta para disfrutar de Ibiza al máximo. A tan solo 3 minutos de la playa y de su tranquila oferta de bares y restaurantes de alta cocina a la orilla del mar, muy cerca de Marina Botafoch, caracterizada por sus puertos deportivos llenos de vida, tiendas de primeras marcas y clubes de reconocido prestigio. Un estilo de vida perfecto para los amantes de la isla, que podrán disfrutar de un armonioso conjunto residencial de 54 viviendas, de 3 y 4 habitaciones, de entre 180m² y 200m², las últimas unidades que se pueden adquirir a partir de 1.775.000€. Todas ellas destacan por sus amplios y luminosos interiores, así como por su cuidado y elegante diseño. Y, en el exterior, por sus grandes terrazas (con impresionantes vistas a Dalt Vila), zonas ajardinadas, piscina cubierta y 3 piscinas comunitarias (además de las privadas de cada propiedad) en el exterior. A lo que se suman otros espacios y servicios comunitarios, como un lobby & social club, chill out areas, amplio solárium, spa, zona fitness y servicio concierge; todos ellos gestionados íntegramente por el equipo de profesionales de OD Services, empresa perteneciente a OD Group.
Por su parte, The White Angel Cala Comte es una promoción más reducida que Talamanca, perfecta para el perfil familiar, además de inversores y residentes. Diseñadas por Víctor Rahola, el arquitecto ha creado una edición limitada de 15 viviendas que combinan las líneas maestras de la funcionalidad tradicional mediterránea en sus volúmenes, orientaciones y espacios, con la contemporaneidad de los nuevos materiales y la implementación de los últimos avances. Como en cualquier promoción de The White Angel cuenta con la perfecta ubicación del proyecto, a 5 minutos andando de la playa de Cala Comte, cerca de Cala Bassa, a 15 minutos del aeropuerto internacional y a 20 minutos de Ibiza ciudad y sus cosmopolitas clubs, restaurantes y marinas deportivas. Con las últimas unidades disponibles con un precio de salida desde los 2.75z0.00€, las casas cuentan con 4 habitaciones repartidas en tres plantas en parcelas de hasta 1.083m2. Los privilegiados propietarios de The White Angel Cala Comte, también contarán los servicios y valor añadido de OD Services.