El nuevo Mazda CX-30, segundo modelo de la nueva era Mazda, exhibe un diseño Kodo inspirado en la estética minimalista japonesa. Su diseño interior es funcional, espacioso y acogedor para todos los ocupantes, incorpora las más innovadoras tecnologías de confort, conectividad y seguridad i-Activsense, así como materiales y acabados de gran calidad. De este modelo se comenzarán a aceptar pedidos en el salón barcelonés desde 27.575 €. Al igual que el resto de la gama Mazda, el nuevo SUV ofrece un comportamiento dinámico de referencia, gracias a su sistema de tracción integral i-ACTIV AWD en combinación con una gama de motores ultraeficiente, incluyendo el revolucionario propulsor Skyactiv-X, que ofrece un sistema de encendido por compresión controlado por chispa y que entrega una potencia de 180 CV. Incorpora el sistema M Hybrid*, que le permite contar con la tarjeta ECO.
Mazda aprovechará igualmente la cita de la Ciudad Condal para iniciar la preventa del Mazda3 con el motor Skyactiv-X, que llegará a la vuelta de verano con un precio desde 28.065 €, una motorización que ofrece una potencia de 180 CV y logra reducir su consumo en un 30% con respecto al motor de gasolina Skyactiv-G. Además, en comparación con la versión de acceso equivalente de Skyactiv-G, ofrecerá de serie elementos adicionales como llantas de 18”, Faros Smart Full LED adaptativos (ALH) o lunas traseras sobretintadas, entre otros. El compacto que acaba de iniciar el comienzo de una nueva era para Mazda se encuentra disponible en dos carrocerías: 5 puertas desde su lanzamiento y el Sedán, con un diseño muy elegante, que ya se puede adquirir en toda la red de concesionarios y en el propio salón.
El modelo superventas de Mazda en Europa, el Mazda CX-5, llega a Barcelona para mostrar su última actualización. Este SUV llama la atención por su calidad y su comportamiento de conducción, en línea con el objetivo de Mazda de ofrecer a sus clientes la mejor experiencia imaginable en cada detalle de sus coches.