Según explica Lluís Soler Gomis, fundador y CEO de SoftDoit “desde SoftDoit queremos jugar la Champions League, y por eso era básico estar en Alemania. Es el país referente en el mundo del software, donde están las empresas líderes mundiales. El tejido empresarial alemán es muy potente y un mercado que, a nivel estratégico para SoftDoit, es de suma importancia". Por su parte, Eduardo Salado, socio y CIO de SoftDoit, comenta "nuestra tecnología nos permite adaptarnos a las necesidades particulares de otros países, lo que nos permite lograr mejores ratios de crecimiento. Trabajaremos muy duro en nuestras campañas internacionales de marketing en los próximos meses."
El objetivo de SoftDoit es continuar creciendo tanto en Europa como en Latinoamérica. De aquí a finales de año, tiene previsto seguir abriéndose camino en mercados internacionales, entre ellos Polonia y Portugal, así como en países de habla hispana. La consultora online de software prevé alcanzar los 650.000 euros facturados en 2019.
Fundada en 2012, SoftDoit ayuda cada año a miles de profesionales a encontrar, de forma gratuita y neutral, el mejor software para su negocio entre más de 600 proveedores de estas soluciones. La compañía ha introducido un nuevo modelo de consultoría online en el sector del software. Solo en 2018, la empresa ayudó a más de 3.600 empresas españolas a reducir los tiempos de contratación de software un 80%. En total, SoftDoit ha conseguido ahorrar en total más de 20 millones de euros en la contratación de un programa informático gracias a la elección correcta de un software de gestión ERP, marketing y ventas CRM, de Recursos humanos y de almacén SGA.