Se trata de un importante centro comercial ubicado en el corazón de la emblemática isla de Yas, en el centro de la capital. A partir de ahora, Naulover formará parte delgrupo de marcas internacionales y exclusivas que alberga HOUSE OF FRASER.
Asimismo, Naulover amplía su presencia en México donde de la mano de los prestigioso grandes almacenes PALACIO DE HIERRO ha inaugurado un nuevo corner en Coyoacán, consolidándose como una de las marcas de referencia.
Naulover nació en 1957 de la mano de José Noguera Muñoz. Actualmente, está dirigida por la segunda generación con Carmen Noguera al frente y cuenta ya con la incorporación de su hija Paula Noguera como diseñadora.
La compañía diseña y fabrica en Barcelona, donde cuenta con 9.000 m2 de fábrica y posee un showroom de 320 m2 en la céntrica calle Muntaner. En Naulover trabajan directamente 170 personas e indirectamente cerca de 500. La empresa apuesta por la calidad, el diseño y la confección de proximidad y defiende el slowfashion.
La gran apuesta de la firma para la próxima temporada será la creación de una línea de accesorios (marroquinería, bufandas, bolsos...), con el sello de máxima calidad y situada en una gama media-alta. Para ello la firma ha fichado a un diseñador de complementos con una dilatada trayectoria en empresas moda del sector lujo que será el responsable de liderar el proyecto.