Este e-commerce especializado en nutrición deportiva con sede en Portugal cuenta con más de 10.000 productos de más de 300 marcas, además de la suya propia. Sus bajos precios y el envío gratuito o entre 24 y 72 horas como opciones de entrega para todos los países de la Unión Europea han sido clave en el desarrollo de este negocio ya que, precisamente, en un sector tan concreto y en alza como el de los suplementos alimenticios nutricionales y deportivos, Zumub se ha hecho fuerte en el comercio online en un mercado que no para de crecer debido a la gran demanda de los clientes.
Los principales focos de Zumub son Alemania, España, Francia, Holanda, Italia, Portugal y Reino Unido, aunque sus ventas y entregas se reparten en todo el mundo, habiendo alcanzado los 4 millones de euros de ventas el pasado 2018. A través de su amplia variedad de reputados suplementos dietéticos de alta calidad, su servicio está enfocado al 100% al cliente, gracias a un grupo de cualificados profesionales que guían y aconsejan a cada cliente en su camino ya que ninguna meta es la misma cuando se trata de mejorar y mantener la forma física.
Desde el año 2011, Zumub crece con el objetivo de ofrecer un fácil y seguro acceso a cualquier suplemento dietético y ofrece también su propia marca de productos, entre los que destacan proteínas, l-carnitina, vitaminas, sales minerales y aminoácidos para construir masa muscular, adelgazar o tener más energía, entre muchas más metas a conseguir.
“La variedad de opciones y de productos que ofrecemos es una de las características de la que más nos enorgullecemos y es también parte de nuestro compromiso”, señala UrbanoVeiga, fundador y CEO de Zumub. “Trabajamos con reputadas marcas porque nos tomamos muy en serio la calidad de las entregas y la eficacia del servicio”.
En ocasiones, la alimentación y el ejercicio no son suficientes para conseguir el cuerpo que nos hemos propuesto tener. Igualmente ocurre cuando se quiere mantener y no retroceder. En cualquier caso, para equilibrar cualquier carencia y mejorar, los suplementos alimenticios se han convertido en los mejores aliados.