El nuevo SSD KC2000 es una unidad con autocifrado compatible con protección de datos de extremo a extremo a través de un cifrado basado en hardware AES de 256 bits y permite el uso de software con soluciones de gestión de seguridad TCG Opal 2.0 como Symantec™, McAfee™, WinMagic®, entre otras. El KC2000 también incluye soporte para Microsoft eDrive, una opción de almacenamiento de seguridad para usar con BitLocker.
“El KC2000 está diseñado para usuarios que demanden un alto rendimiento, especialmente para cargas de trabajo intensivas en PCs y estaciones de trabajo que exigen velocidad y fiabilidad", comenta Tony Hollingsbee, SSD Business Manager de Kingston. "Esta unidad proporciona una mayor flexibilidad, está disponible en múltiples capacidades de hasta 2 TB y su formato M.2 ahorra espacio. El KC2000 es por tanto la unidad SSD perfecta para los usuarios que buscan la última actualización de almacenamiento”, añade Hollingsbee.
El KC2000NVMe PCIe SSD está disponible en capacidades de 250GB, 500GB, 1TB y2TB2, y cuenta con 5 años de garantía, soporte técnico gratuito y la fiabilidad contrastada de Kingston.