Bruno Seabra, portugués de origen, es licenciado en Marketing por el Instituto de Arte, Diseño y Empresa (IADE), Lisboa. Con más de 20 años de experiencia tanto en el área de Marketing como de Ventas, siempre ha estado ligado a empresas de gran consumo, comenzando su carrera profesional en la compañía global de medición y análisis de datos Nielsen. Con anterioridad a su incorporación al equipo de Schweppes Suntory Portugal como Country Manager en el año 2011, Seabra también asumió varios cargos de responsabilidad en Bestfoods, posteriormente adquirida por Unilever. Desde 2014, Bruno Seabra forma parte del equipo de Schweppes Suntory España, donde ha ocupado el cargo de Director Comercial de Alimentación.
“Estoy muy agradecido por la confianza que el equipo directivo y mis compañeros de Schweppes Suntory España depositan en mí y en mi trabajo todos los días. Asumo esta nueva etapa profesional con emoción ya que estoy acompañado por un gran equipo: juntos pondremos todos nuestros recursos, energía e ilusión para seguir avanzando como empresa pionera en el sector”, afirma Seabra.
Gran conocedor del mercado español, Bruno Seabra y su equipo trabajarán en el avance de la transformación del canal: “Éste es nuestro gran reto a corto y medio plazo”, señala.