Sophos Mobile, la única solución UEM que se integra de forma nativa con una plataforma de seguridad de endpoint de próxima generación líder, admite la administración de dispositivos móviles iOS y Android.
La integración profunda de TeamViewer con Sophos Mobile puede configurarse de forma sencilla por parte de los administradores en la consola de Sophos. Se requiere una suscripción por separado con TeamViewer. Una vez que se ingresa la información de la licencia, cualquier persona que use la plataforma de Sophos Mobile, ya sea virtualmente en la nube o en las instalaciones, puede iniciar sesiones de soporte remoto para resolver los problemas del usuario final más rápidamente. Para más información sobre la integración, puede consultar aquí.
Algunos destacados incluyen:
“Las plataformas UEM como Sophos Mobile brindan a las organizaciones un panel para administrar todos sus puntos finales”, dice Petter Nordwall, Director de Gestión de Productos de Sophos. "La integración de TeamViewer en nuestra consola mantiene a sus administradores en una sola herramienta, iniciando sesiones remotas instantáneamente, mejorando la eficiencia de la administración y protegiendo la productividad de sus usuarios, sin importar dónde se encuentren".
"La plataforma pionera UEM de Sophos continúa cambiando la forma en que las compañías centralizan y administran sus dispositivos endpoint y estamos entusiasmados de que TeamViewer se haya convertido en un partner estratégico", dice Alfredo Patron, Vicepresidente Senior de Desarrollo de Negocios de TeamViewer. "Los administradores de Sophos ahora pueden proporcionar sesiones de soporte remoto con un solo clic, ocultando la complejidad al usuario y permitiendo la resolución de problemas en tiempo real a cualquier persona en cualquier momento".