Esta startup permite dividir el coste de las suscripciones de productos y servicios digitales Premium como Netflix, Dazn, Dropbox, Spotify, Nintendo Switch One o Kaspersky, usando un monedero digital (Wallet), basado en herramientas que permiten que las transacciones sean totalmente seguras: certificación SSL, validación de 25 días de verificación y tutela del crédito, indicador de fiabilidad de usuarios y un sistema de pago seguro Lemon Way de BNL- BNP Paribas con protección anti fraude y señalación de conductas ilícitas de clientes en tiempo real.
¿Compartir productos y servicios es legal?
Se trata de un sistema completamente legal, de hecho, los planes multi-usuario existen para ello. Estos planes, en el caso de los servicios Premium, tienen un precio mayor con respecto a los planes Basic, pero ofrecen la posibilidad a los usuarios de compartir el uso de productos y servicios grupales, con un coste más reducido, bajo la obligación de respetar los términos y condiciones de uso propios de las plataformas digitales. Con Together Price los usuarios cuentan con una infraestructura informática que facilita la comunicación y la división de gastos entre miembros de planes multi-usuario.
Los grupos compartidos están compuestos por dos o más personas que forman parte de una suscripción multi-usuario, con la finalidad de compartir el uso de un servicio. El propietario de la cuenta es el administrador del grupo y es el que pone a disposición de los usuarios los puestos libres que no usa, añadiendo a las personas que soliciten el acceso a su grupo como participantes. Tanto los administradores como los usuarios obtienen una valoración de fiabilidad a través de la verificación de datos personales, opiniones y conductas.
Together Price llegó a España el pasado mes de febrero y cuenta ya con 2.500 usuarios en nuestro país, más de 250.000 a nivel global. La plataforma permite compartir los costes de servicios como:
Para conocer todos los servicios que ofrece Together Price hay que registrase en su web, https://togetherprice.es. Actualmente está desarrollando una aplicación para iOS y Android que estará disponible en junio de 2019.