Tecnología

Presentan en Málaga un nuevo sistema que permite fichar con una llamada

Jueves 23 de mayo de 2019
La plataforma VOZ Manager® de Siptize facilita a las empresas su adaptación a la nueva normativa del Registro Horario Obligatorio. id:45639

La compañía Siptize estará presentando su novedosa plataforma cloud VOZ Manager® en la XIII Feria Tecnológica de AOTEC (Asociación Nacional de Operadores de Telecomunicaciones y Servicios de Internet), que se celebrará el 30 y 31 de mayo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Este sistema para fichar a través de centralitas virtuales facilita a las empresas adaptarse a la nueva normativa del Registro Horario Obligatorio, que obliga a mantener controladas las horas de trabajo de los empleados. Para su director, José Vicente Pérez Manresa,“queremos que conozcan nuestro sistema para ofrecer a las empresas una solución efectiva ajustada a la nueva legislación laboral con un funcionamiento muy sencillo, ya que con solo una llamada es suficiente para registrar el inicio y fin de la jornada laboral”.

Para la empresa de telecomunicaciones del Parque Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, participar en esta cita de nuevas tendencias tecnológicas es una oportunidad para ayudar a las pymes en su transformación digital. Y todo con VOZ Manager®, plataforma 100% cloud, intuitiva y segura de centralitas virtuales, fax virtual, enrutamiento y facturación automática, totalmente personalizable y en marca blanca.

La última actualización de este sistema de telefonía basado en VoIP da cumplimiento a la obligatoriedad de registrar las horas, así como las entradas y salidas, de todos los empleados. Un requerimiento de la nueva normativa del Estatuto de los Trabajadores que obliga a todas las empresas, ya sean grandes o pequeñas, a registrar todas las horas que realicen sus profesionales, incluidas las extraordinarias. Para ello, Siptize incorpora un espacio específico para el empleado, accesible desde cualquier dispositivo, con el que puede fichar y gestionar su horario. Asimismo, los responsables también disponen de una intuitiva interfaz con un panel informativo para gestionar a sus equipos.

Con un sencillo gesto se consigue eliminar trabas y pérdidas de tiempo, ya que solo con una llamada de voz se puede registrar el inicio y fin de la jornada laboral. Una acción que también se puede realizar desde ordenadores, así como smartphones y tablets a través de un sistema de geolocalización. La empresa puede así dotar de más autonomía y productividad a sus empleados, que pueden trabajar fuera de la oficina.

TEMAS RELACIONADOS:


Noticias relacionadas