Para la empresa de telecomunicaciones del Parque Empresarial de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, participar en esta cita de nuevas tendencias tecnológicas es una oportunidad para ayudar a las pymes en su transformación digital. Y todo con VOZ Manager®, plataforma 100% cloud, intuitiva y segura de centralitas virtuales, fax virtual, enrutamiento y facturación automática, totalmente personalizable y en marca blanca.
La última actualización de este sistema de telefonía basado en VoIP da cumplimiento a la obligatoriedad de registrar las horas, así como las entradas y salidas, de todos los empleados. Un requerimiento de la nueva normativa del Estatuto de los Trabajadores que obliga a todas las empresas, ya sean grandes o pequeñas, a registrar todas las horas que realicen sus profesionales, incluidas las extraordinarias. Para ello, Siptize incorpora un espacio específico para el empleado, accesible desde cualquier dispositivo, con el que puede fichar y gestionar su horario. Asimismo, los responsables también disponen de una intuitiva interfaz con un panel informativo para gestionar a sus equipos.
Con un sencillo gesto se consigue eliminar trabas y pérdidas de tiempo, ya que solo con una llamada de voz se puede registrar el inicio y fin de la jornada laboral. Una acción que también se puede realizar desde ordenadores, así como smartphones y tablets a través de un sistema de geolocalización. La empresa puede así dotar de más autonomía y productividad a sus empleados, que pueden trabajar fuera de la oficina.