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Kasaz y Coldwell Banker firman un acuerdo para optimizar las ventas de inmuebles

Lunes 27 de mayo de 2019
Coldwell Banker confía en el método de Kasaz de ofrecer siempre la verdad y poner al usuario en el centro de las operaciones. id:45748

Kasaz, el único portal inmobiliario que dice la verdad, ha llegado a un acuerdo con la red inmobiliaria Coldwell Banker para facilitar las ventas de inmuebles.

Este acuerdo ha sido posible por el interés histórico de Coldwell Banker en captar contactos de calidad, un factor que también forma parte del ADN de Kasaz, cualidad que el portal consigue a través de sus cuidadas publicaciones, ya que no permite que se publique más de un anuncio por propiedad, exige que las fotografías del inmueble sean profesionales, contrasta los datos aportados con los registrados en el catastro y verifica toda la información del inmueble, funcionando así como un filtro natural para los potenciales compradores. De esta manera, los usuarios pueden confiar en que la información que ven en el portal es la realidad.

Según el acuerdo, Coldwell Banker aconsejará a sus agencias y agentes franquiciados a publicar los anuncios de sus inmuebles en venta a la plataforma prioritariamente, ya que es la única plataforma que en vez de cobrar un fee mensual, sólo les cobra a los anunciantes cuando éstos consiguen contactos cualificados para visitar las propiedades.

Con estas condiciones, Coldwell Banker venderá sus inmuebles de una manera más eficiente y alineada con las necesidades de los usuarios y clientes, al confiar en el método de Kasaz de poner al usuario en el centro de las operaciones, además de anteponer la calidad por encima de la cantidad abrumadora de anuncios falsos, engañosos y de dudosa fiabilidad que abundan en otros ciertos portales inmobiliarios.

Por su parte, Sébastien Marion, CEO y fundador de Kasaz, ha declarado sobre este acuerdo con Coldwell Banker: “Es un gran privilegio firmar este acuerdo con una de las agencias inmobiliarias internacionales más prestigiosas. Coldwell Banker se centra en entregar calidad y el hecho de que hayan elegido a Kasaz como nuevo canal de difusión nos posiciona como una alternativa importante a los grandes portales”.

François Carriere, Presidente y CEO de Coldwell Banker España, ha afirmado que en base a la política y valores, como la eficiencia y la transparencia, de Coldwell Banker, el concepto Kasaz viene alineado, con una publicación vinculada al resultado, los leads controlados y precalificados. Además insiste François Carriere, como inmobiliarios estamos acostumbrados a cobrar al resultado, y con Kasaz solo se cobra si se reciben leads cualificados.

Kasaz y Coldwell Banker son dos empresas que luchan por la transparencia dentro del sector inmobiliario y que están comprometidos con la calidad de los inmuebles que comercializan.

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