Estos encuentros entre los expositores y esta selección de grandes compradores, tendrán lugar en el mismo pabellón 10 que acoge la Feria, y se celebrará durante los tres días con B2B monográficos por categorías de productos.
Así, los compradores procedentes de países europeos (Alemania, Italia, Holanda, Polonia, Reino Unido, Portugal y Francia), Asia (China, Corea del Sur, Filipinas, Hong Kong, Vietnam y Japón) y América (Brasil, México y Canadá), han mostrado su interés especialmente en carne de cerdo, productos de vacuno y ovino, jamón y productos ibéricos, jamón serrano, chorizo y otros embutidos, además de productos ecológicos, mientras que en Oriente Próximo (Arabia Saudí y Emiratos Árabes) se han interesado principalmente en vacuno.
De esta manera, Meat Attraction 2019 pone a disposición de los expositores una herramienta de trabajo de alto valor, que contribuirá a rentabilizar su inversión en la Feria.
Organizada por IFEMA y ANICE -Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España-, Meat Attraction 2019, tiene una previsión de participación de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países.