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Gestor personal, reembolso completo y medicina puntera: así es el seguro Salud Élite de MAPFRE

Lunes 27 de mayo de 2019
Un seguro de alta gama, que ofrece reembolso del 100% de los gastos médicos y coberturas extraordinarias únicas en el mercado. id:45782

MAPFRE diseña Salud Élite como su seguro médico de alta gama. Ofrece la más amplia cobertura y servicios para la salud. Esta póliza reembolsa el 100% de los gastos médicos, hasta 1.500.000€ a nivel mundial.

Este nuevo seguro cuenta con un gestor personal encargado de agilizar los trámites y facilitar las gestiones médicas. Esta figura ofrece una atención exclusiva y personalizada mediante el servicio Prime Salud. Entre sus tareas destaca la coordinación de citas e informes médicos, acompañamiento al paciente en consultas o quirófano (Madrid), gestión de autorizaciones, obtención ágil de resultados de pruebas médicas, seguimiento y evolución del proceso asistencial.

¿Qué destaca en Salud Élite?

Su programa de asistencia hospitalaria que incluye, entre otras coberturas, hospitalización domiciliaria de 90 días, el servicio de cirugía preventiva, fundamental para enfermedades oncológicas, así como los Chequeos Médicos.

En cuanto a la asistencia extra-hospitalaria, incluye una cobertura nada habitual que consiste en reembolsar el 70% de los gastos de medicación oncológica ambulante hasta 20.000€.

Otras coberturas que contribuyen a marcar la diferencia entre Salud Elite y otros seguros de salud son los amplios límites para gastos como el dental, de 10.000€, el de farmacia de 1.000€, el de transporte no sanitario de 3.000€, así como los 3.000€ por ojo para la cirugía refractiva.

MAPFRE enmarca este seguro en la estrategia dirigida a un colectivo de clientes de renta elevada que incluye una oferta integral de productos y servicios, así como la atención a la medida de sus necesidades, con alcance a sus familias.

MAPFRE, líder por cuarto año consecutivo en el seguro de reembolso de gastos, cuenta con más de 875.000 clientes en el ramo de salud. En 2018 registró un volumen de primas de más de 550 millones de euros, con un crecimiento cercano al 7 por ciento. La compañía cuenta con 15 centros médicos propios y 6 centros dentales distribuidos por toda España, una oferta que se suma a los acuerdos con más de 270 centros médicos concertados y más de 31.000 profesionales para ofrecer el mejor servicio.

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