Durante el encuentro se llevaron a cabo diferentes exposiciones, talleres y dinámicas para presentar las últimas soluciones digitales lanzadas al mercado de Konica Minolta, y se dieron a conocer las estrategias por las que apuesta la compañía para continuar su crecimiento y desarrollo en las diferentes áreas.
El evento tuvo una duración de dos días, en el primero, diferentes expertos de Konica Minolta presentaron las últimas novedades de la compañía y los avances que han realizado como empresa, tales como la creación de un equipo técnico de 12 personas que proporcionan un mayor soporte a sus clientes y el aumento en un 19% de acciones formativas, la implantación de la segunda versión del sistema abacus que permite que los partners realicen estudios de coste por copia y el incremento en un 6,6% de su facturación en ventas.
Los partners de Konica Minolta también pudieron comprender el nuevo concepto WorkplaceHub, una solución todo en uno que concentra las necesidades de IT que puede tener una empresa para ayudarle a enfrentarse a la transformación digital reduciendo costes y mejorando la satisfacción del cliente final.
Otro de los valores añadidos que quiso destacar la compañía es su compromiso con el medio ambiente, ya que Konica Minolta ha sido reconocida a nivel internacional dentro de los índices de inversión destacados en Dow Jones con una valoración muy alta, además de haber obtenido otras clasificaciones como EcoVadis debido a los esfuerzos que realiza la compañía para reducir su huella de carbono.
Para explicar en mayor profundidad todos estos avances, diferentes expertos de Konica Minolta llevaron a cabo talleres participativos:
También contaron con la participación Pau García Milá, un gurú Premiado con un Príncipe de Asturias en materia de innovación, aportó su granito de arena con una charla sobre el aprendizaje de los fracasos en el mundo de los negocios para cambiar el punto de vista sobre ideas comunes y extendidas.
Durante el segundo día los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de actividades lúdicas que facilitaron el networking entre los asistentes y compartir ideas e impresiones con el objetivo de reafirmar la confianza que ponen los distribuidores en Konica Minolta y estrechar, aún más si cabe, sus lazos de unión.