El acuerdo ha sido firmado por el presidente de ADEFAM, Alberto Zoilo Álvarez, y el director territorial de Madrid de Banco Santander, Jerónimo Sánchez Delgado.
El presente convenio da continuidad a las acciones de cooperación conjunta de ambas instituciones en los últimos años con el propósito que fomentar el conocimiento y acceso de los empresarios y directivos de los negocios familiares a herramientas y soluciones relacionadas con el ámbito financiero y supone, además, un refuerzo a la proyección pública de las empresas familiares en la región madrileña.
Mediante este convenio, Banco Santander se convierte en patrocinador exclusivo de ADEFAM en el ámbito financiero. Su contenido compromete además a las dos instituciones en el desarrollo de actividades conjuntas, como la organización de jornadas y eventos de carácter académico y divulgativo relacionados con el área financiera.
“Las empresas familiares, en su día a día, afrontan un importante reto de análisis y toma decisiones en los campos financiero y económico dentro de un contexto complejo. Por esta razón, contar con un partner como Banco Santander representa para nuestras empresas la garantía de poder acceder a un soporte de información y asesoramiento de primer nivel sobre aspectos sensibles para sus estrategias”, asegura Alberto Zoilo Álvarez, presidente de ADEFAM.