Durante este año 2019, Datisa está poniendo en marcha una serie de iniciativas encaminadas a impulsar la relación de confianza que ya mantiene con sus clientes y a garantizar los máximos niveles de calidad y eficiencia, tanto en las soluciones que implanta como en los servicios que presta. Preguntas como ¿qué es lo que más valoras de tu aplicativo ERP? ¿cuáles son las claves para mejorar la gestión de tu negocio a través de la tecnología? ¿qué áreas son las más comprometidas con el uso de la tecnología? o ¿qué procesos son los que más tecnología “consumen”? son solo algunas de las cuestiones que han respondido los usuarios consultados.
Isabel Pomar, CEO de Datisa dice que “nuestro objetivo al poner en marcha estas iniciativas es doble: por un lado, hacerle ver al usuario que estamos cerca de ellos y a su disposición para proporcionarle la respuesta que necesita -ya sea en clave de solución o de servicio- y, por otro, ir mejorando nuestro aplicativo incorporando nuevas funcionalidades y propuestas basadas en las sugerencias y requerimientos de los propios usuarios”.
En este sentido, el ERP de Datisa proporciona actualizaciones de forma regular y, avanza a una nueva versión cada año. Adicionalmente, las soluciones que desarrolla y comercializa la tecnológica española, incorpora nuevos servicios adicionales -consultoría, formación, soporte, mantenimiento, etc.- que complementan el diseño de una solución, orientada 100% a la comunidad pyme.
Y han sido, precisamente, los usuarios de esa comunidad de pymes los que han dejado claro que la cobertura funcional de sus aplicativos debe ser amplia -por encima incluso, de lo que muchas veces utilizan de manera habitual-, que la solución que emplean para el desempeño de sus tareas debe ser sencillo -no solo de utilizar, también de administrar y de mantener- y que los servicios son ya pieza clave e inseparable de la tecnología.
“Ya no basta con dotar a los aplicativos de pequeños servicios adicionales, en la mayoría de los casos, prestados previo pago. Ahora, los usuarios demandan más y mejores servicios, realmente adscritos a la herramienta, es decir, que conformen un “único paquete” en el que pondere tanto la tecnología como la atención o el acompañamiento permanente”, dice Isabel Pomar.