El director general de SEAT España, Mikel Palomera, ha señalado que “estamos muy contentos de anunciar este acuerdo durante los próximos dos años, que se añade a la importante vinculación que también tenemos con la Selección Española Absoluta y Sub-21 como socio patrocinador y vehículo oficial. Con el patrocinio de la Selección Española Femenina completamos nuestro acuerdo con la Real Federación Española de Fútbol y apoyamos firmemente el auge del fútbol femenino en nuestro país”. Por su parte, el presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha afirmado que “tengo que dar las gracias a SEAT. No hay nadie que se parezca más a SEAT que la Selección Española Femenina de Fútbol, ya que ambos equipos están en su mejor momento. El día que SEAT decidió unirse a la Selección Femenina fue un día de gran júbilo. Estamos muy felices y convencidos de que en el mundial de Francia vamos a hacer un papel tremendo. Para nosotros, nuestras jugadoras ya son campeonas”.
Este nuevo patrocinio se enmarca dentro del compromiso de SEAT con la promoción de valores relacionados con el deporte. Sin duda, el fútbol y el deporte son uno de los focos de atención para SEAT. Valores como el afán de superación, el esfuerzo, el trabajo en equipo o la perseverancia, primordiales en el deporte, encajan a la perfección con los de la compañía. SEAT y la Real Federación Española de Fútbol mantienen una importante vinculación por la cual el fabricante español de automóviles es socio patrocinador y vehículo oficial de la Selección Española Absoluta y también de la Selección Española Sub-21. Asimismo, SEAT ha ampliado recientemente su alianza con la RFEF y, además de ser el patrocinador oficial del Campeonato de España-Copa de S.M. El Rey, también es el patrocinador de la Supercopa de España y del Campeonato de España-Copa de S.M. La Reina durante las temporadas 2019, 2020 y 2021.